Fredi Leis presenta 'La Faraona': “Si intentas ser una copia de alguien, no va a funcionar"

Hablamos con Fredi Leis en exclusiva para CADENA 100 sobre sus impresiones, deseos y nuevos proyectos después de lanzar su nuevo single “La Faraona” 

video

La entrevista más personal de Fredi Leis

Pulsa para reproducir el video

La entrevista más personal de Fredi Leis

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“Quiero hacer la música que me pide el cuerpo en cada momento” 

Estas fueron las palabras de presentación de un músico en mayúsculas y con todas las letras, que defiende la autenticidad por encima de todo y que busca, en cualquier caso, emocionar con sus canciones, llegar al alma de aquellos que le escuchan. “Creo que la gente empatiza con las letras y eso un buen punto de partida”, nos dijo en este encuentro. Una mañana distinta, con un sol radiante y muchas ganas de escucharle cantar. 

Una mañana en la que tuvimos oportunidad de preguntarle por sus nuevas canciones, y también por este nuevo single, “La Faraona”, un tema bailable, “muy de viernes o sábado”, cómo él mismo lo describe, que busca ser un plus en los conciertos y hacer que todo el mundo se vuelva loco. Y tú, ¿la has escuchado ya?

“La música me hace sentir muy libre”

Esta fue otra de las confesiones del artista, que también ha compartido con nosotros cómo fueron sus inicios en este mundo y qué fue lo que le instió a dedicarse a la música; su musa y su pálpito constante. Esa maga que le guía cuando está frente al piano y que no deja de darle alegrías.

Tiene un EP, "Días Grandes"  y un disco en el mercado, llamado “Neón”, con el que está dando la vuelta al mundo (incluso ha llegado a Latinoamérica) y unas cuantas canciones a punto de salir. Pero, ¿Seguirán la estela de esta nueva canción o volverán las baladas? ¡Descúbrelo todo en la entrevista!

Y no te pierdas el acústico que nos dio en exclusiva para Cadena100.es, es una delicia escucharle cantar y verle disfrutar. ¡Dale al play y disfruta de su música!

video

Acústico de Fredi Leis

Fredi Leis nos canta en acústico "La Faraona"

¡Mucha suerte y mucho éxito, Fredi! Porque si, cómo tú dices; "un artista tiene que ser auténtico, fiel a sí mismo y hacer las cosas que siente”; tú lo cumples a la perfección.

Relacionados

CADENA 100