Georgina visita CADENA 100 para presentar su "Especial de Navidad" y su canción "7 noches" con Alex Wall

Con su sonrisa de siempre Georgina ha visitado CADENA 100 y de regalo ha cantado con Antonio Hueso un villancico muy especial

video

Georgina visita CADENA 100 para presenta su "Especial de Navidad" y su canción "7 noches" con Alex Wall

Pulsa para reproducir el video

Gergina está en CADENA 100

  • Javier Villacañas

Tiempo de lectura: 3’

Georgina ha venido a CADENA 100 para presentar su 'Especial de Navidad en Streaming'. Será la tercera vez que hace su concierto de Navidad y con Antonio Hueso nos da todos los detalles de la cita que, en esta ocasión, realizará el 25 de diciembre a través de internet como una propuesta "diferente", un concierto en el que se rodeará de amigos y amigas para hacer una noche única y sorprendente.

Georgina está en CADENA 100

Con esta visita conocemos también a una de las artistas más queridas por sus compañeros que, como dice Antonio, eso no lo consigue todo el mundo. Ella, a cambio, le hará cantar un villancico en la parte final del programa.

El Concierto de Navidad 2020

"No pensaba hacer el especial de Navidad, pero me ofrecieron hacerlo en streaming y me pareció brutal... me van a poder ver desde todas partes de Latinoamética. No he ido hace mucho tiempo allí...". Con esta idea central descubrimos el entusiasmo sin medida que desprende esta cita para Georgina.

Como ella dice, será un concierto "muy de pijama" porque "Es un concierto que puedes ver desde cualquier sitio. Es como ver una película, pero un concierto". El especial de Navidad de Georgina cuesta "4 Euros, tiene un precio súper-popular y en España se podrá ver el 25 de diciembre a las 10 de la noche, Venezuela y Argentina las 9....".

Durante su entrevista, nos da nombres de quiénes estarán acompañándola: Julia Medina, Cepeda, Despistaos, David Otero, Funambulista, Alex Wall, Fran Perea, Diego Martín, Victor Elías, Alejandro Martínez, Efecto Pasillo, Dvicio...

Nos adelanta que "Canto uno de sus temas, de ellos, que me hace descubrir más a ese amigo. Y ellos no tienen más que compartir su canción y me adapto... es en acústico, sin artificio. Hay la complicidad y que se transmitirá a través de la pantalla".

Como indicará en su entrevista, la situación creada por la pandemia ha favorecido que su música llegue de una forma distinta y con la intención de acompañarnos en estas fiestas tan emotivas. Un concierto que podrá verse a través de GoMusic con las entradas ya disponibles en www.georginamusica.es

Los amigos

"Todo el mundo te quiere", dice Antonio que añade que todos "hablan cosas maravillosas de ti". Así conoceremos a esta artista que nos recordará que "Llevo 17 años en España y he colaborado muchísimo... me queda mucho amigo aquí y allá, periodistas, productores, fotógrafos... todos estamos en las mismas un poco".

Justo en ese momento veremos al músico Diego Martín que, con un vídeo, emocionará y sorprenderá a Gerorgina.

Alex Wall y Geogina, "7 noches"

Georgina dice que la nueva generación llega "Con las ideas muy claras". Habla del "Esfuerzo de saber todo lo que rodea a la música. Sabes a dónde quieres ir, lo tienen muy claro, Alex es un empresario... saben de audio. vídeo, promociones, redes sociales...". Relata también cómo conoció a Alex y cómo llegó a ella la canción "7 noches" y, también por sorpresa, Alex Wall aparecerá en vídeo para saludar a su amiga.

Despistaos, actuación y villancico

En la parte final nos desvelará algo qué está tramando con Despistaos en relación con Física o Química. Y a continuación tomará su guitarrá para cantar en directo y, después, revelar "Me quedé muy agusto". También sobre esa canción dice que relata un "despecho" muy significativo y por eso canta "Llegaste tarde a la fiesta..." dice entre risas para rematar concluyendo: "Se acabó. Que te dejen en verano..."

No podemos perdernos hoy cómo canta un Villancico de su tierra "El burrito sabanero..." con Antonio Hueso.

Futuro

"He compuesto mucho", nos detalla al tiempo que confirma que "Grabo en enero en Murcia y en marzo tengo disco!. Ya sé qué canción saco primero, tengo hasta el título y se viene algo muy chulo. Yo venía del pop rock, luego toques latinos, y ahora Georgina autora... ahora comienzan mis temas. Una etapa muy bonita muy de autor, estoy contenta ya iré adelantando cosas..."

"Este año ha sido triste, pero de esto se aprende". Con esa frase retratamos el carácter de una artista que debemos situar en la élite del panorama.

Aquí, "7 noches"

Puede interesar también:

Georgina, pura inspiración: “Estoy muy pendiente de mi familia, es el pilar de todo ser humano”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100