Gonzalo Hermida y Julia Medina presentan '13.500 pulsaciones' en CADENA 100: "Amor y complicidad hecho música"

Gonzalo Hermida ha lanzado '13.500 Pulsaciones', una balada compuesta junto a la cantante y compositora Julia Medina

video

Gonzalo Hermida y Julia Medina presentan '13.500 pulsaciones' en CADENA 100: "Amor y complicidad hecho música"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Gonzalo Hermida y Julia Medina han pasado por los micrófonos de CADENA 100 para charlar con Antonio Hueso sobre su último trabajo: ''13.500 Pulsaciones''. La pareja ha hablado sobre su música, sobre el gran éxito que ha tenido este tema y su significado. También han abordado la curiosidad de ser una pareja sentimental y musical, cómo han vivido el tiempo de pandemia y los futuros proyectos que tienen en mente.

Los artistas son dos de los talentos emergentes de la música de nuestro país con mayor proyección. Pero, además, también forman una de las parejas sentimentales más queridas. Aunque su vida privada la llevan con total discreción, tampoco ocultan su complicidad y su amor. Algo que se refleja y que late intenso en esta canción tan bonita que hoy ambos estrenan.

''13.500 Pulsaciones" nos ha llegado como un auténtico flechazo al corazón. El tema es una balada compuesta junto a la cantante y compositora Julia Medina. Una canción que se hizo viral con más de 1M de reproducciones en Instagram. Viene acompañada de un videoclip muy de verdad y unas ganas de contar el porqué de la canción y la colaboración tan bonita entre estos dos artistas

Tras sacar en 2020 éxitos como "Esmeralda" e "Inocente" junto a Funambulista, en los que suman más de 700k reproducciones en plataformas digitales, Gonzalo Hermida sigue a lo grande en este 2021 con uno de los singles más esperados del momento.

''13.500'' pulsaciones será el nexo de unión con lo que será el nuevo álbum de Gonzalo Hermida. Un álbum que muestra en esencia a este increíble artista, siempre con una composición impecable, lleno de sensibilidad, emoción y galantería.

Sobre la canción, Gonzalo Hermida ha sido de lo más honesto: “Creo que es de las canciones más puras y sinceras que he escrito nunca. Escribir mirando a los ojos a la persona que estás describiendo y amando al mismo tiempo es algo difícil de ejecutar. Espero de corazón que el público sienta lo mismo que nosotros. La pureza del amor sincero y verdadero”. A lo que Julia Medina ha añadido: “13.500 Pulsaciones es estar en casa. Mirarnos, cantarnos y querernos. En una canción y en la vida”.


Aquí puedes escucharla y ver el vídeo oficial:



CADENA 100