Ketama vuelve con mucha energía 14 años después: “Lloramos de emoción sobre el escenario”

Antonio Hueso entrevista a Juan José y Antonio Carmona con motivo de su concierto en La Riviera de Madrid y nos cuentan muchas anécdotas sobre el grupo

video

Ketama vuelve con mucha energía 14 años después: “Lloramos de emoción sobre el escenario”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Antonio, José Miguel y Juan José han vuelto a la música dispuestos a quedarseKetama es un grupo que nos ha marcado y que ha formado parte de nuestra vida y ahora, 14 años después, se han vuelto a juntar para regalarnos de nuevo su música. Hoy, 23 de enero, estarán en concierto en La Riviera de Madrid a las 20:30 junto a muchos artistas como Rosario, un show lleno de amigos en el que montarán “una fiesta a tope”, tal y como ellos mismos han confesado en esta entrevista a nuestro compañero Antonio Hueso.

En esta charla han estado presentes Juan José y Antonio Carmona y han tenido tiempo para hablar de todo un poco, el porqué de su vuelta, las anécdotas que recuerdan con Antonio Flores, cómo viven en casa los momentos en familia, cuál es su mayor hobby o qué hacen para desconectar y alejarse de la rutina. Aunque la sangre andaluza corre por sus venas, Madrid es una ciudad que les ha acogido muy bien desde el principio y, aunque viajan mucho, tienen establecida aquí su residencia.

Su reencuentro con el público ahora que han vuelto ha sido espectacular, y no han dudado en reconocer que al igual que cuando se juntaron por primera vez, también se emocionan cuando se suben juntos al escenario, creando la misma magia que cuando grabaron por primera vez su disco 'De akí a Ketama' en 1995, un álbum que aún casi 15 años después, sigue tan vivo como el primer día. Seguro que esta noche cantaremos mucho todas sus canciones, sobre todo la mítica 'No estamos locos', que siguen recordando con mucho cariño.

¡Dale al play y descubre todo lo que nos han contado!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100