Manuel Carrasco habla con CADENA 100 en su vuelta a los escenarios: “Está siendo un regalo”

El Concert Music Festival ha acogido a Manuel Carrasco y nos ha regalado unos conciertos mágicos, íntimos y con las emociones a flor de piel

video

Manuel Carrasco habla con CADENA 100 en su vuelta a los escenarios: “Está siendo un regalo”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Manuel Carrasco se ha visto obligado a posponer por segunda vez su gira ‘La cruz del mapa’ para el próximo año 2022. Pero el artista echaba de menos los escenarios y ha querido pisarlos de nuevo en unas citas muy especiales con su público, esta vez desde el Concert Music Festival. Unos acústicos en plena pandemia que nunca olvidará y de los que nos ha hablado en esta entrevista exclusiva para CADENA 100.

Nuestro compañero Antonio Hueso ha tenido la suerte de charlar un ratito con él y ha expresado su emoción de volver a los conciertos, aunque solo hayan sido unos pocos, y de reencontrarse con su banda y con su público, ese que nunca falta en sus conciertos. Un lleno total que demuestra que sus fans son incondicionales y que siempre van a estar ahí pase lo que pase. “Más que cancelar, posponer, lo tenemos ahí en el horizonte, pero se nos ocurrió la idea de hacer estos conciertos en acústico, nos empezamos a animar, las ganas de ver al público, de ensayar, nos ha dado vida. No he experimentado esa sensación en ningún otro lado y después de todo lo que ha pasado está siendo como un regalo”, ha comentado.

Manuel Carrasco adelanta detalles de su gira ‘La Cruz del Mapa’

“Se nota en el ambiente las ganas que había, esto nos da vida a todos, lo valoramos mucho. Los conciertos han sido siempre motivo de dejarnos llevar, aparcar los problemas por lo menos durante unos instantes, y ahora con más intención”, ha confesado Manuel Carrasco en esta entrevista con CADENA 100. Y cuando Antonio Hueso le ha preguntado qué es lo que tiene preparado para los conciertos del próximo año 2022, su respuesta ha sido muy clara: “Para volvernos locos”.

El cantante nos ha adelantado que esta gira incluirá muchas sorpresas: “haremos cosas nuevas, nos vamos a divertir, por eso me estoy divirtiendo tanto en este concierto en especial porque venía de hacer la otra gira que es totalmente diferente”, ha asegurado. “Estoy reversionando canciones del pasado, de hace mucho tiempo en acústico, sentado pero con nervio. La gente lo está disfrutando mucho”. Y lo más importante antes de terminar: “Seguimos estando, seguimos divirtiéndonos y seguimos haciendo música en directo”, ha querido dejar claro.



El concierto de Manuel Carrasco en el Concert Music Festival

Arropado por seis músicos, con ausencia de guitarras eléctricas salvo en un par de canciones y con el recinto del Concert Music Festival lleno, Manuel Carrasco nos regaló dos horas de concierto en las que volvió a conquistarnos con su música. ‘Ya no’, ‘La cruz del mapa’, ‘Uno x uno’, ‘Qué bonito es querer’ y ‘Ámame otra vez’ fueron algunos de los grandes clásicos con los que se subió al escenario en el que volvió a demostrar que continúa en forma y que tiene muchas ganas de retomar su gira en cuanto la situación actual lo permita.

‘Prisión esperanza’ fue una de las grandes novedades de esta cita con sus fans, que cantaron cada una de sus canciones. Este tema es muy especial ya que lo compuso en pleno confinamiento y la lanzó de manera solidaria ya que todos los beneficios al escucharla van destinados al Banco de Alimentos, entidad tan necesaria en estos tiempos tan complicados en los que se necesita tanta ayuda. Una noche inolvidable que quedará grabada para siempre en su memoria y en su corazón porque nunca antes había vivido algo similar en su carrera musical.

También te puede interesar...

La energía desbordante de Manuel Carrasco conquista el Concert Music Festival

Dani Martín y Evaluna, grandes sorpresas en el espectacular concierto de Camilo en el Concert Music Festival

Artistas relacionados

CADENA 100