Marlon, en CADENA 100: "Han sido años de trabajar mucho, las cosas no fueron fáciles"

En esta entrevista con Antonio Hueso los chicos de Marlon han charlado sobre su futuro en la música, los premios y los conciertos que están por venir

video

Marlon, en CADENA 100: "Han sido años de trabajar mucho, las cosas no fueron fáciles"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Adri, Juanín y Jorge, más conocidos como Marlon, estarán con nosotros el próximo 18 de marzo sobre el escenario del Wizink Center de Madrid en ‘La Noche de CADENA 100’. Una cita a beneficio de Manos Unidas en la que música y solidaridad van de la mano. Además, un concierto que les servirá para experimentar lo que significa subirse a ese escenario tan grande que ellos mismos llenarán el próximo 5 de noviembre con su gira, algo que nunca olvidarán porque siempre han sido ellos los que han visto a sus artistas favoritos desde el público y ahora será al contrario porque ellos recibirán a sus fans y los tendrán cara a cara.

Algo sobre lo que se han sincerado en esta entrevista con Antonio Hueso en CADENA 100, en la que han hecho balance de su carrera musical y han charlado sobre sus planes de futuro, entre los que se incluye un nuevo álbum que todavía no tiene nombre definitivo pero que todo apunta a que se llamará ‘Que se caiga el cielo’. Aunque puede que se arrepientan de haberlo dicho tan rápido porque “hasta que no lo tienes empaquetado y cerrado las cosas cambian mucho” y barajan varias opciones.

La mayor meta de Marlon en la música

La compenetración y complicidad entre los tres integrantes de Marlon es absoluta. Juntos emprendieron este camino sin saber dónde llegarían y, a base de mucho esfuerzo, han conseguido hacerse su propio hueco en la industria musical. “Coincidimos todos en eso, al final cuando haces música y eres un chavalete y te montas tu grupo con esa ilusión, es porque tienes ese sueño, que siempre se está persiguiendo”, han expresado. Un sueño que “va madurando cuando vas creciendo y es importante estar soñando siempre, todo el rato”.

Aunque sí tienen una meta que es “poder vivir de esto y seguir disfrutando, haciendo canciones, que es lo que nos gusta”. Y, por supuesto, también tienen muchos sueños por cumplir: “dejarnos llevar, seguir disfrutando un montón de lo que hacemos, que nunca se nos acabe la ilusión, que nos veamos y estemos emocionados. La ilusión y las ganas de seguir trabajando siempre las vamos a llevar dentro. De hacer canciones, vernos, soportarnos en las furgonetas, en los hoteles, ojalá eso nunca se acabe”, ha expresado Adri.





Conciertos, álbum y mucho amor de sus fans

En el escenario es donde más felices son, por eso subirse al del Wizink Center el próximo 5 de noviembre les hace mucha ilusión pero a la vez les da mucho miedo: “Son palabras mayores, por eso no las queremos decir. Cuando llegamos a Madrid y empezamos a hacer conciertos en salas muy pequeñas, donde ibas a ver a los artistas grandes era ahí mientras tú estabas haciendo salas de 100 personas. Te preguntabas, ‘¿alguna vez llegaré yo a esto?’ Y de repente ves que estás tú ahí dentro”, ha dicho Adri. Porque, como ha apuntado Juanín, sus fans disfrutan de su música “pero nosotros también de ellos”. Y es que, como han dejado claro, su mayor premio es el público: “que te digan cosas chulas de tus canciones y que estén ahí apoyándote”. Y han concluido con una valiosa reflexión: “Han sido años de trabajar mucho, las cosas no fueron fáciles, de seguir peleando y no dejar nunca de creer y de currarlo. Pero así se consiguen las cosas bonitas y grandes. y como se disfrutan más también. Siguiendo un camino pasito a pasito y coherente. Lo saboreas mucho más”.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100