LP: "La mejor recompensa es ver lo que significa tu música para la gente"

Jordi Cruz ha tenido la oportunidad de charlar un ratito con Laura Pergolizzi en exclusiva para CADENA 100, ¡no te lo pierdas!

video

LP: "La mejor recompensa es ver lo que significa tu música para la gente"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Desde CADENA 100 hemos tenido la suerte de hablar un ratito con Laura Pergolizzi, una artista que nos encanta y que suena bien alto en nuestra emisora. Más conocida como LP, ha charlado con nuestro compañero Jordi Cruz sobre su carrera y sobre cómo vive de concierto en concierto durante todo el año, viajando por todo el mundo y regalando su música a la gente.

Hace una semana visitó nuestro país y ella misma nos ha confesado que le encanta venir a España. Barcelona, Madrid, Las Palmas. Laura se lo ha pasado de maravilla en todas nuestras ciudades y quién sabe si incluso se habrá atrevido a probar las papas arrugás, tal y como le ha recomendado Jordi en esta entrevista.

La artista está encantada con sus fans, asegura que son increíbles y que gracias a ellos se lo pasa genial en cada uno de sus conciertos. A la pregunta de si le molesta que ahora se vivan de una manera diferente y con los móviles grabando cada segundo, confiesa que no le importa porque “cada uno disfruta a su manera” y se pueden hacer las dos cosas a la vez.

¿Cómo se prepara para subirse al escenario? ¿Cómo se siente cuando está cantando frente a tantas personas? ¿Qué hace cuando termina el concierto y se va al hotel? ¿Qué es lo que más echa de menos cuando está de gira? Jordi Cruz ha conseguido sacar el lado más personal de la cantante a través de un test rápido con preguntas como estas. ¡Dale al play!

La entrevista termina animando a todos los fans a que acudan a sus conciertos porque es una experiencia única y se despide de todos, no sin antes mandar un saludo a una fan muy especial, nuestra locutora Ruth Medina, que no deja de escuchar su música y de ponerla en su casa, ¡incluso a su hijo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100