Morat arranca gira y nos da un adelanto de las colaboraciones de su disco, en CADENA 100: “Hemos cambiado"

Ignacio Visiers ha entrevistado a los chicos de Morat en el Concert Music Festival coincidiendo con el arranque de su gira

video

Entrevista a Morat desde CADENA 100 en el arranque de su gira desde el Concert Music Festival

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Morat acaba de iniciar su gira ‘Morat World Tour 2022’ con la que recorrerán diferentes rincones de la geografía española durante estos meses para después dar paso a otros lugares del mundo como Europa y Latinoamérica. Y su primer concierto ha tenido lugar dentro del Concert Music Festival en Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, donde han sido entrevistados por nuestro compañero Ignacio Visiers.

Los cuatro miembros del grupo, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas, se han mostrado muy emocionados y contentos de poder reencontrarse de nuevo con su público. “Llevamos mucho tiempo ensayando lo que va a pasar, no es un día como los otros, estamos probando absolutamente cada detalle asegurándonos de que todo saldrá como esperamos”, han confesado a los micrófonos de CADENA 100. Una entrevista en la que nuestro compañero ha tenido la suerte de poder charlar con ellos un ratito y que adelantaran, por ejemplo, alguna pista sobre su próximo disco.

Morat arranca su gira en el Concert Music Festival

“Solemos estar más relajados antes de un concierto y estamos un poquito tensos, pero bien”, han confesado los miembros de Morat en esta entrevista que han realizado justo antes de la primera cita de su gira desde el Concert Music Festival. “Estamos muy felices porque queríamos dar un salto y elevar el nivel, tanto la parte musical como producción del show, escenario, luces, nos hemos tomado el tiempo y llevamos meses planeando la gira que está cargada de buena energía”, han añadido.

Y ojo, porque también ha conseguido sacarles algo de información sobre su próximo álbum, que llegará en los próximos meses y que contará con unas colaboraciones que, en sus propias palabras, nadie espera. “Con las colaboraciones hemos cambiado la filosofía, hasta ahora habían sido las esperadas, para este hemos querido darle la vuelta”, han dicho, poniendo el ejemplo de ‘París’, el tema que lanzaron hace unas semanas junto al rapero Duki. “Es la sensación que queremos que tenga la gente. Algo diferente, nuevo”, han dejado claro.




Y no podía faltar para acabar un juego para liberar tensiones antes del directo, donde hemos podido conocer algunas cosas sobre cada miembro del grupo poniéndoles en un compromiso para que señalaran a sus compañeros. ¿Quién es más probable que…?

¡Dale al play y descúbrelo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100