Morat ofrece, en CADENA 100, hacer el remix de 'Llamada Perdida' a este número 1 de la música: "Por favor"

La banda responde sobre si cogerían el teléfono o no a estos seis rostros conocidos de la música y el deporte en una entrevista con nuestra emisora

video

¿A quién no respondería, dejando en llamada perdida, Morat el teléfono?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Morat ha dejado de ser una apuesta de futuro para convertirse en una seria y firme realidad del presente. Con tres álbumes de estudio en el mercado -'Sobre el amor y sus efectos secundarios' (2016), 'Balas perdidas' (2018) y '¿A dónde vamos?' (2021)-, hace un par de semanas lanzaban un 'single' que era una declaración de intenciones del giro que pretenden dar a su sonido. Hablamos de 'Llamada Perdida', esa creación que, además, nos presentaron en una entrevista con Gorka Rodríguez hace unos días mediante videollamada. Además de poder disfrutar ya de la charla completa en la web cadena100.es, hemos rescatado un fragmento de la misma en la que se prestan a uno de los juegos que nuestro locutor prepara para sus entrevistados.




Haciendo un guiño al nombre de esa canción con la que ya llevan más de 4 millones y medio de visualizaciones en su videoclip en apenas un par de semanas, Gorka se interesaba en saber a cuáles de estos artistas cogerían el teléfono y a cuáles otros dejarían que se quedase marcada la llamada perdida. En el caso de contestar, ¿de qué hablarían?

  • Camilo: le contestaríamos, aunque él no nos contesta a nosotros. Nosotros estudiamos hace mucho tiempo música con él en Bogotá y hace mucho tiempo que no nos vemos. le propondríamos tomar una cerveza.
  • Vanesa Martín: le contestamos, 100%. La última vez que hablamos con Vanesa, escribimos una canción por Zoom y le diría que nos viéramos para hacer otra en persona.
  • Rafa Nadal: le contestaría y le diría que lo fui a ver en vivo una vez. Es el capo, tiene el récord de más Grand Slams.
  • The Weeknd: le contestaríamos toda la vida y que hagamos alguito, por favor. Que si quiere montar el remix de 'Llamada Perdida'.
  • Danna Paola: se contesta, Danna es amiga.
  • Ringo: contestar, contestar, contestar.

Si después de este aperitivo quieres ver la entrevista completa con nuestro compañero Gorka, te la dejamos por aquí abajo, para que no tengas que estar buscando. Dale al 'play' cuantas veces quieras y disfruta de esta conversación con uno de los grupos favoritos de quienes hacemos CADENA 100.

video

Morat desvela en CADENA 100 todos los detalles que pueden contar sobre su próximo disco: Será en 2022


También te puede interesar...

Morat desvela en CADENA 100 todos los detalles que pueden contar sobre su próximo disco: "Será en 2022"

Morat empieza una nueva etapa con "Llamada perdida": "Esto es solo una prueba de lo que se viene"

CADENA 100