Natalia, emocionada en CADENA 100 con la acogida de ‘Lento’, su tema con Chenoa: “No me lo esperaba”

Hablamos con Natalia, que nos presenta su single Lento, además de celebrar sus 20 años en la música desde Operación Triunfo

video

Natalia presenta su single 'Lento' y hace balance de sus 20 años en la música tras 'Operación Triunfo'

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Natalia se dio a conocer hace 20 años en ‘Operación Triunfo’ y desde entonces nunca ha dejado de lado su sueño de dedicarse a la música. Ella misma trabaja cada día para sacar sus propias canciones y para que vean la luz, tal y como nos ha contado en esta entrevista para CADENA 100. No piensa en álbum porque es algo complicado de sacar adelante pero sí nos ha prometido que tiene un tema en la recámara que pronto verá la luz y al que le pega una colaboración, a la que va a dar una vuelta pensando en quién podría ser el o la artista que le acompañe.

Por el momento nos ha regalado un tema muy veraniego, ‘Lento’, en el que colabora con su compañera y amiga Chenoa. Cuesta pensar que con lo amigas que son más allá de la música hayan tenido que pasar 20 años para verlas cantar juntas, pero se lo han pasado en grande no solo en el estudio sino también grabando el videoclip, en el que han disfrutado de unas jornadas de grabación en las que han aprendido juntas a posar ‘sexys’ y han formado un equipo increíble en un trabajo que nunca olvidarán.





Con Natalia también hemos hablado de sus 20 años en la música desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’, una marca de la que nunca ha renegado y que le ha permitido dedicarse a la música en estas dos décadas, formando parte de una gran familia que a día de hoy sigue unida como el primer día. Con un recuerdo especial a su compañero Álex Casademunt, que falleció hace unos meses en un accidente de tráfico y al que homenajearán en un concierto el próximo mes de septiembre.

¡Dale al play y disfruta de la entrevista!

También te puede interesar...

¡Por fin se estrena 'Lento'!: Natalia y Chenoa sorprenden al más puro estilo Beyoncé y Lady Gaga

El concierto en memoria de Álex Casademunt se aplaza: esta es la nueva fecha del homenaje y las novedades

CADENA 100