Natalia Lacunza nos presenta 'Otras alas', su primer EP: "Es distinto a todo que habéis visto de mí"

La exconcursante de 'Operación Triunfo' nos habla en exclusiva para CADENA 100 sobre su primer EP: 'Otras alas

video

Natalia Lacunza nos presenta 'Otras alas', su primer EP: "Es distinto a todo lo que habéis visto de mí"

Pulsa para reproducir el video

  • Andrea Hernández
  • Ana Mª Yuste
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Natalia Lacunza no dejó indiferente a nadie durante su paso por la academia de 'Operación Triunfo'. Llegó hasta la final, quedó tercera y seis meses después ha cumplido su sueño: lanzar su propio EP. 'Otras alas' ha sido el título elegido para su primer trabajo, que nos presenta en una entrevista exclusiva para CADENA 100.

Hace unos días lanzó su primer single: 'Nana triste', que en pocos días ha logrado cosechar grandes éxitos y que ha recibido muy buenas críticas por parte del público. Una canción de lo más emotiva junto a Álvaro, Guitarricadelafuente, todo un descubrimiento para la cantante. Ella misma nos cuenta cómo se conocieron y por qué decidió colaborar con él y crear esta poesía en forma de música. Esta no es la única colaboración, también ha trabajado junto Marem Ladson, una artista muy especial para ella.

¿Cuál de todas las canciones será su favorita? ¿Podrá quedarse con una sola? Este EP está hecho desde el corazón y forma parte de un trabajo en el que Natalia ha sacado su lado más personal con canciones de todo tipo. Movidas, tranquilas, intermedias...todo tiene cabida. Eso sí, nos asegura que no tiene nada que ver con lo que hemos visto de ella hasta el momento. ¿Cómo ha cambiado su vida desde que salió de 'OT'? Lo ha hecho, sin duda, y ha aprendido muchas cosas que se ven plasmadas en todas sus canciones.

De Pamplona a Pamplona, le preguntamos por Amaia Romero y 'El Relámpago', ya que, aunque no coincidieron en la academia, ambas se conocían de antes porque viven en la misma ciudad. ¿Podremos ver una próxima colaboración con ella o con alguno de sus compañeros de 'OT'? ¡Dale al play!

Relacionados

CADENA 100