Nil Moliner: "Para mí la música es compartir y mi carrera va a estar llena de colaboraciones"

El cantante hace balance de su carrera artística con Antonio Hueso y nos regala en acústico dos de sus canciones en exclusiva para CADENA 100

video

Nil Moliner: "Para mí la música es compartir y mi carrera va a estar llena de colaboraciones"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Nil Moliner ha compartido un ratito con nuestro compañero Antonio Hueso y ha explicado su evolución en el mundo de la música, analizado cómo ha cambiado su vida desde el día que empezó hasta ahora. Además, nos ha cantado dos de sus temas en directo desde los estudios de CADENA 100. ¡Dale al play!

Su primer concierto fue a los 11 años aunque empezó más seriamente a los 15, no es nuevo en el mundo de la música aunque ahora es cuando está en el ojo del huracán. En su canal de Youtube se hacía covers caseras de canciones que le gustaban y uno de sus artistas favoritos le contestó e incluso le invitó a uno de sus conciertos, ¿quién será?

En su gira de covers tuvo muchas 'batallitas', que no ha dudado en compartirlas con nosotros. Desde que abrió su canal hasta ahora ha cambiado el chip y ha comenzado a hacer lo que de verdad le gusta, entre otras cosas sacar su canción más conocida hasta el momento: 'Hijos de la tierra', que nos ha regalado en acústico.

video

Nil Moliner nos regala en acústico Hijos de la Tierra

Su fama aumentó cuando escribió una de las canciones más famosas de 'OT 2017', 'Que nos sigan las luces', que compuso para Alfred García y la convirtió en su propuesta para Eurovisión, y, aunque al final no fuera la elegida, la gente empezó a conocerle y a interesarle más por su música.

Este año ha vuelto a probar suerte con otra composición suya aunque su canción tampoco fue seleccionada, pero "lo importante es compartir". Además, no le fue nada mal porque 'Nadie se salva', que compuso para Miki y Natalia, quedó en tercera posición.

'Mi Religión', su nueva canción transmite un buen rollo increíble y en el videoclip aparece toda su banda, un total de 8 personas, las mismas que le acompañan siempre sobre el escenario. Ahora nos la dedica aquí, en acústico y en exclusiva para CADENA 100. ¡A disfrutar!

video

Nil Moliner presenta su nuevo single Mi Religión y nos la canta en acústico para CADENA 100
CADENA 100