La Oreja de Van Gogh sobre su nuevos proyectos: “Los retos te hacen caminar”

Hablamos en exclusiva para CADENA 100 con La Oreja de Van Gogh, que nos cuentan todos los detalles sobre “Confía en el viento” y sobre su próximo disco 

video

Entrevista con "La Oreja de Van Gogh" sobre su canción "Confía en el viento"

Pulsa para reproducir el video

Hablamos en exclusiva para CADENA 100 con el grupo de nuestra vida y nuestras canciones predilectas

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Leire, Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde, más conocidos como “La Oreja de Van Gogh”, han compuesto una canción para una película de animación, “El Cano y Magallanes, la primera vuelta al mundo”, una película sobre la primera vuelta al mundo que, según han contado, se centra en el personaje de “El Cano”; cómo se convirtió en el capitán de esa aventura por excelencia y cómo consiguió llegar a casa.

Una película que llegó a ellos inesperadamente y que les ha nutrido con una experiencia que nunca van a olvidar.

“Nos mandaron un guion y a partir de ahí hemos hecho la canción”, contaba Leire Martínez, la vocalista del grupo. “Hemos estado en el estreno y la crítica está siendo buenísima”, fueron algunos de los comentarios de los integrantes del grupo. Y, a ellos, ¿les ha gustado? ¡Descúbrelo dándole al play!

“No nos vamos a convertir en un grupo de bachatas”

Este ha sido otro de los titulares estrella de este encuentro. Al preguntarles por su próximo disco, Leire no dudó en asegurar que no van a cambiar el estilo que han hecho hasta ahora. “Seremos más fieles que nunca a la esencia del grupo”. Una declaración muy importante en un momento en el que parece que todos los artistas y grupos están reinventándose y cambiando de registros únicamente porque las tendencias cambian. ¡Pero lo bueno se mantiene! Y estamos seguros de que a “La Oreja de Van Gogh” le queda mucha guerra que dar y muchos escenarios que conquistar. ¿Cuál será su próxima cita con el público?

De momento, nosotros nos quedamos disfrutando de esta entrevista que nos dejó muy buenos momentos y frases tan buenas como; “Hay momentos en los que tienes que confiar en la vida”, ¡descúbrelo todo en la entrevista completa!

Relacionados

CADENA 100