Rafa Sánchez en CADENA 100: "Todo lo que sé, lo he aprendido con La Unión"

Antonio Hueso entrevista al líder de "La Unión", que emprende su carrera en solitario

video

Entrevista a Rafa Sánchez

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Qué suerte tenemos en CADENA 100 de poder contar con nuestros artistas y grupos favoritos. Hoy hemos recibido la visita de Rafa Sánchez, componente de una de las bandas más populares del pop español.

El artista emprende ahora su carrera en solitario después de la dramática separación de La Unión, hace ya casi un año, y ha sido nuestro compañero Antonio Hueso el encargado de hablar con Rafa de esta nueva etapa de su vida, donde por supuesto ha habido hueco para recordar su paso por la banda con la que ha compartido 36 años de su vida.

La entrevista podrás reconocer al Rafa de siempre, enérgico como nunca y dispuesto a aprovechar cada día de su vida, desde que se levanta hasta quue se acuesta. Un hombre ilusionado con su nuevo proyecto, "Vístete princesa", que nos presentó hace algunas semanas y del que ha querido contarnos todos los detalles, como que la inspiración para su videoclip está basada en la película "Un hombre soltero" de Tom Ford.

Se considera un auténtico superviviente de la industria discográfica, no solo por todos los cambios que ha sufrido a lo largo de los últimos años, sino por todas las décadas que ha podido compartir junto a ella, donde ha vivido una evolución constante junto a ella. Respecto a la etapa que ha compartido junto a Luis y Mario en La Unión, también ha querido abrir su corazón en canal, porque es una etapa donde ha crecido y aprendido junto a ellos, porque como él bien ha afirmado, "No estás 36 años por casualidad en una historia como La Unión".

Se trata de una etapa con cientos de canciones compuetsas, muchas giras interminables, con grandes momentos y con los dos últimos años, que "han sido desagradables para la banda". Un final agridulce que compensa todo el tiempo que han pasado juntos y que nos ha dejado un trocito de historia precioso en la historia de la múisca de nuestro país.

También ha habido para hablar de su visión en la movida madrileña, su momento más personal cuando nos ha relatado su tonteo con las drogas en los 80 y en el que ha hecho un repaso de su vida a escala profesional y de los objetivos que se ha marcado para esta nueva etapa musical. Pronto tendremos noticias de su próximo sencillo, "Vampiros", y de su futuro vinilo "Solo para adultos".

Cómo el bien recuerda en nuestro vídeo, podrás disfrutar de su próximo concierto en streaming, que se emitirá este próximo sábado en la plataforma meetmusik.com y de su primer concierto presentación físico, el próximo 26 de Junio en La Riviera de Madrid. ¡Disfrútala!




CADENA 100