¿Sabes todo sobre Vanesa Martín? ¡Ella responde sin censura en un minuto!

La malagueña está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística 

video

Un minuto con Vanesa Martín en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Es una gran semana para Vanesa Martín. Después de un verano cargado de conciertos con prácticamente todas las localidades vendidas, la gira que le ha llevado por todos los rincones del país y que la semana pasada agotó entradas en Sevilla hace parada en Madrid. “Todas las mujeres que habitan en mí” suena en directo con toda la potencia y sinceridad que demuestra Vanesa Martín en cada concierto y esta semana tiene una cita con su público madrileño el próximo viernes 27.

Con seis álbumes de estudio y tres grabados en directo, la malagueña siempre ha estado muy presente entre los números uno de CADENA 100 y contar con ella en directo es un auténtico lujo. Además, este ha sido el año en el que hemos descubierto cuáles son esas canciones que forman parte de su vida gracias a su paso por “Selección de Vanesa Martín” con Mar Amate, ¡te va a encantar! Una conversación sincera entre dos mujeres con mucho que decir y muy buena música, ¿a que suena bien? Aquí puedes volverlo a escuchar. 

Vanesa Martín en un minuto 

Una mujer llena de matices no puede conocerse en un minuto, por supuesto, pero... ¿y si lo intentamos? Un minuto puede dar para mucho, ¡y lo hemos comprobado! En la última visita de Vanesa Martín a los estudios de CADENA 100 pudimos hablar con ella de su nuevo disco ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ y también tuvimos la oportunidad de pasar #UnMinutoConVanesaMartín.

Le hemos preguntado por el dúo musical que le gustaría hacer, por ese caprichazo de millonaria excéntrica que le gustaría darse si le tocasen miles de millones en la lotería, por su habilidad más absurda… ¡y mucho más!

Disfruta de #UnMinutoConVanesaMartín y si su gira pasa por tu ciudad, no te lo pienses y ve a verla, ¡te va a encantar! 

CADENA 100