Sebastián Yatra nos despeja las dudas en CADENA 100 sobre sus mensajes con Pablo Alborán: "¿Por qué no...?"

El artista colombiano aterriza en España de la mano de 'Dharma Tour', una gira de conciertos llena de sopresas, donde no faltará 'TV', su último single

video

Sebastián Yatra nos despeja las dudas en CADENA 100 sobre sus mensajes con Pablo Alborán

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Sebastián Yatra ha aterrizado en España pisando fuerte con sus 'Tacones Rojos'. Porque 'no hay nadie más' como él y nos ha despejado todas 'las dudas' saliendo en programas de 'TV' como 'La Voz Kids' donde ha mostrado su faceta más niñera, pero también su lado más humano y sensible. Aunque la 'Tiny Desk' de C.Tangana está de moda, Sebastián es "más de siestas" aunque, ojo, igual en alguna sobremesa ha creado alguna que otra letra con un artista nacional. Si por algo se caracteriza el artista, como nos ha contado para CADENA 100 es que no es nada egocéntrico y que siempre prefiere darle protagonismo a los demás, incluso en una ruptura, siendo él mismo el que prefiere curarse de un corazón partío.

Sebastián Yatra


Como muchos seres humanos y, a pesar de la fama, a él también le han hecho ghosting -dejar de contestar a alguien-. Es por ello que quizás aún sigue buscando su 'chica ideal', que tiene que ser, "graciosa, inteligente y curiosa". Sin embargo, no cierra puertas al amor de ninguna de las maneras, ni tampoco por las redes sociales, ya que, "ha ligado por internet", aunque, "le emociona más cuándo conoce a alguien en persona".

Su entrevista más sincera

Sebastián Yatra


Sebastián Yatra es un nombre que, probablemente, escuches o leas de lunes a domingo. El artista no ha pasado desapercibido en nuestro país y, de hecho, nos ha contado que tiene nacionalidad espaola -junto a la colombiana-. "Ya tengo la nacionalidad española, no es un chiste, es verdad, por mis ancestros. Estoy súper emocionado de estar en España en verano con Dharma Tour, es como mi casa este país y estoy buscando apartamento en Madrid y me encanta porque la vida siempre me trae aquí, he hecho muchos amigos aquí y tengo una familia española aquí, soy uno más, me encontrarán por las calles de España cualquier noche", ha comenzado diciendo el artista.

Psicológicamente atraviesa uno de sus mejores momentos. ¿La razón? Haber sabido gestionar los momentos previos a la felicidad. "Los momentos malos hay que saber gestionarlos y antes de los buenos hay que saber gestionarlos para valorarlos y sentirlos como un aquí, si no vivimos constantemente en falta de algo y no disfrutamos los momentos buenos y es cuando entrenas tu mente y tu corazón y no obsesionarte con lo que no tienes y yo me siento en vacaciones con esta gira", ha explicado para CADENA 100.

Sebastián Yatra estrena TV, un videoclip animal con guiño a Camilo y Rauw Alejandro

Videoclip de 'TV', lo nuevo de Sebastián Yatra


Si por algo se caracteriza también es por su incansable personalidad. Es por ello que recientemente ha sacado un nuevo single, 'TV', donde el protagonista no es él, si no mascotas. "Amo las mascotas y no quería actuar yo y un día escuchando en Los Ángeles la canción en un coche ví a un perro y pensé...¿Por qué no hacer una historia de amor entre ellos? Yo nunca he visto la dama y el vagabundo, pero lo único que he visto es la escena de los espaguetis", ha dicho.

Completamente inmerso en el universo de las redes sociales, nos adelantó que esta cancoón podría ser la excusa perfecta para ligar en una discoteca. ¿Su truco? Esforzarse incluso más que los demás. "No tengo, muchas veces cuándo se dan cuenta que soy yo, me ayudan pero para mí es muy emocionante cuándo voy a un lugar que no me conocen y descubren quién soy yo de verdad, porque tienes que hacer un esfuerzo más grande para hacer reír y la conquista es mucho mejor desde la personalidad o las risas o el conectar, el conocer a esas personas desde esa conexión", ha continuado.

Su paso por 'La Voz Kids'

Sebastián Yatra y Pablo López


De la mano de David Bisbal, Aitana y Pablo López, forma parte del equipo de los coaches de la nueva edición de 'La Voz Kids'. Durante su emisión hasta día de hoy, Sebastián nos ha dejado momentos más que entrañables: ha llorado, ha reído, ha bromeado e incluso ha bloqueado a alguno de sus compañeros. Pero, sin duda, nos quedamos con sus 'lecciones' a los niños que se presentan al casting de las audiciones a ciegas. ¿Cuál es la canción que Sebastián Yatra cantaría su fuera uno de esos niños? "Me presentaría con una de las baladas de antes de Shakira", ha confesado.

De 'La Voz Kids' sacamos también la conexión que tiene con Pablo López y es que parece que los Pablos son grandes protagonistas de su vida. En CADENA 100 adelantamos el otro día el intercambio de mensajes con Pablo Alborán, ¿dónde ha quedado esa colaboración? "Sí, va a pasar y cuándo menos lo esperen y de una manera muy original".

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100