Sebastián Yatra confiesa en CADENA 100 los detalles de su nuevo personaje: "Tiene cualidades interesantes"

El artista colombiano charla con Antonio Hueso para repasar sus últimos proyectos profesionales como artista y también como actor

video

Sebastián Yatra: "Soy un chico que tiene unas cualidades interesantes"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Si ya te caía bien Sebastián Yatra, te aseguramos que te encantaría tenerlo como vecino al finalizar de ver esta entrevista. El artista ha estado charlando con Antonio Hueso durante un buen rato sobre su nueva canción "Pareja del año", pero también nos ha dado tiempo a charlar sobre su vida, sus otros proyectos profesionales y sobre este momento tan dulce que está viviendo.

Y es que ya se le ve a primera vista: Está feliz. Pero es que se lo ha ganado a pulso. Lleva trabajando en su carrera incansablemente desde hace siete años y el éxito y el reconocimiento ya han llegado para quedarse. Actualmente está afincado en Madrid, pero sus proyectos le llevan a viajar por todo el mundo.

Actualmente está en la capital debido al rodaje de "Érase una vez... pero ya no", la primera serie musical en español que ha creado la plataforma Netflix y de la que él forma parte como protagonista. Una experiencia que está disfrutando a más no poder y en la que ha conocido a un reparto del que no deja de presumir, mostrando su total admiración por ellos.

Esta oportunidad como actor le surgió a raíz de su amistad con Danna Paola y de una canción en la que estraban trabajando juntos. Danna le presentó al director mexicano Manolo Caro, que iba a dirigir el videoclip y, aunque finalmente no cuajó, eso le sirvió para entrablar una excelente relación con él y que contara con su talento en la interpretación para este proyecto televisivo. Sobre su papel no nos ha podido contar mucho por temas de confidencialidad, pero nos ha asegudarado que "soy un chico que tiene unas cualidades interesantes", así que tenemos muchas ganas de ver como lo desempeña.

También ha repasado su experiencia como actor de doblaje por sus papeles en las versionaes latinoamericanas de "Small foot" y "Klaus", así como de su participación en la telenovela colombiana "La reina del flow", que también le ha brindado mucha popularidad. Nos ha confesado que le encantaría seguir con su carrera en el mundo de la interpretación -que compaginaría con la de artista-, pero que eso dependerá de sus aptitudes y del éxito de sus papeles.



"Pareja del año" es su nueva colaboración

Si algo caracteriza a Sebastián Yatra es la calidad de sus colaboraciones. Ya hemos podido verle cantando junto a artistas como Carlos Vives, Mau & Ricky, Camilo, Yandel o Nicky Jam y para esta última ha querido contar con Mike Towers, con quien ha conectado a la perfección. Y se nota en los resultados, porque "Pareja del año" se ha convertido en la canción que ha conseguido su mejor debut durante el primer fin de semana. Reconoce que "es una colaboración que nadie se esperaba", pero no dudaría en repetir la experiencia con el puertorriqueño. En este tema hablan de la relación perfecta, que él considera que existe si es "perfecta en sus imperfecciones", porque sabe que en toda relación existen buenos y malos momentos y de lo que se trata es en encontrar el equilibrio.

Aunque le encanta cantar junto a otros artistas alaba la necesidad de cantar en solitario en muchos de los temas que así lo requieren, como en "Adiós", una canción que interpreta solo -a pesar de haber contado con la ayuda de Pablo López- y que le encanta. Por cierto, a raíz de mención sobre el artista malagueño, nos ha hablado de su buena relación con él, tildándolo de "loco de la música" y compartiendo algunas de sus anécdotas juntos.

Po último nos habla de la necesidad de reencontrarse con su público: "Eso me hace falta", comenta el artista. Por lo que le hemos preguntado por su regreso a los necesarios, adelantándonos que visitará España a finales de Junio y durante el mes de Julio en España y contándonos que pronto podrá hablar del resto de su gira, ya que están preparando un nuevo show que incluso le llevará a Estados Unidos para cantar junto a Enrique Iglesias o Ricky Martin. ¡Qué ganas que tenemos de verle de nuevo sobre el escenario!

Muchas gracias por este ratito, Sebastián, nos lo hemos pasado genial conociéndote un poco mejor y sabiendo más sobre lo que nos espera sobre ti y tus próximos proyectos. ¡Hasta la próxima!

También te puede interesar...

CADENA 100