Sidecars: “estamos viviendo el mejor momento de nuestras vidas”

Antonio Hueso entrevista a uno de los grupos pop-rock del momento para CADENA100.es

video

Antonio Hueso entrevista a Sidecars para CADENA100.es

Pulsa para reproducir el video

Antonio Hueso entrevista a Sidecars para CADENA100.es

  • CADENA100.es
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Antonio Hueso ha recibido en el plato de 'No solo vengo a hablar de mi disco' para CADENA100.es a uno de los grupos más potentes del pop-rock español: Sidecars. La banda madrileña está compuesta por el solista y guitarrista Juancho; Gerbas, al bajo, y Ruly a la batería.


Durante sus diez años de trayectoria musical, Sidecars ha publicado tres discos de estudio y un álbum grabado en directo, titulado 'Contra las cuerdas' y que fue publicado en 2016 con gran aceptación por parte del público. El sonido del grupo es muy reconocible y lo han estado buscando desde hace mucho tiempo inspirándose en grupos como Los Ronaldos o The Rolling Stones.

Actualmente llevan más de un año de gira coincidiendo con el lanzamiento de su último disco 'Cuestión de gravedad' que, a pesar de incluir 13 canciones, les ha dado toda la suerte del mundo.
 

“Metimos 13 canciones en el disco porque nadie tuvo el valor de quitar ninguna”


El grupo asegura estar feliz disfrutando, seguramente, de uno de los mejores momentos de sus vidas.
 


¿Qué les gusta hacer en su tiempo libre? ¿Qué no puede faltar en sus camerinos? ¿Cuáles son las mejores anécdotas con sus fans? ¿Cuáles son sus próximos proyectos? Descúbrelo en la entrevista completa de Antonio Hueso a Sidecars para CADENA100.es.


 

.

Relacionados

CADENA 100