Sofía Reyes presenta y pone fin a su 'Mal de Amores' en CADENA 100: "Ha sido importante, pero abro los ojos"

La artista ha contado todos los secretos que nadie conocía de su nuevo álbum tras más de cinco años en 'stand by'

video

Sofía Reyes presenta su nuevo álbum 'Mal de Amores' en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Reyes es de esas artistas que no pasa desapercibida. Por su música, por su estilo y por su garra se ha convertido en un referente a nivel internacional. La intérprete de 'Mal de Amores' -el nombre de su último álbum- acaba de estrenar nuevo proyecto con unas canciones que forman parte de un trabajo de cinco años y medio y de una trasición personal más que evidente. Sí, a ella también le han roto el corazón, pero también ha descubierto que hay un amor mucho más grande que el que puedes darle a otra persona: el amor propio. Según la artista ese resurgir después de un punto y final en una relación se proyecta del interior al exterior de uno mismo.

Desde CADENA 100 hemos tenido la oportunidad de hablar con una de las aspirantes a futura reina del pop, que nos ha desvelado algunos de los secretos de su nuevo álbum, 'Mal de Amores'.

Sofía Reyes


Como te contábamos, Sofía Reyes acaba de estrenar un discazo con canciones donde grita su empoderamiento como mujer. "Muchos artistas hablamos del mal de amores porque despierta muchas emociones. Esta etapa de 'Mal de Amores' ha sido muy importante y muy de abrir mis ojos pero quiero empezar a escribir desde otro lugar", ha comenzado diciendo la artista.

No cabe ninguna duda que hay una gran evolución en ella durante estos cinco años, donde ha tenido varias relaciones amorosas. Especialmente llama la atención en este último proyecto que, en algunas canciones, haya utilizado las mayúsculas para que suene con más fuerza aún si cabe. "Yo quería que se viera así, visualmente sentí que se veía muy bien y que las mayúsculas le dan fuerza, el te lo estoy diciendo a la cara".



Donde no ha faltado durante estos últimos años la artista, incluído el CADENA 100 POR ELLAS, ha sido a las alfombras rojas y a los photocalls, que los pisaba reflejando la seguridad en sí misma que tiene como mujer. "El cambio viene de dentro, puede sonar cliche, pero si viene desde dentro, yo creo que cuándo te sientes bien, brillas. Es algo que viene de dentro y creo que con el trabajo interno viene una conexión natural que te hace despertar e incluso mejor".

Este segundo álbum, 'Mal de Amores' viene cargado de sorpresas. En un año donde las colaboraciones están más que al día, Sofía no ha dudado nunca que este segundo proyecto tenía que estar protagonizado también por compañeros de profesión. "De Rita Ora he aprendido que disfruta lo que hace", un valor que ha tenido muy presente durante estos cinco años cocinando este álbum que es la antesala a una Sofía que asume que los romances pueden ser o no pasajeros, pero que lo importante es estar feliz con una misma.



También te puede interesar...

Los exhuberantes y excéntricos estilismos en los Premios Lo Nuestro 2022: de Rosanna Zanetti a Paulina Rubio

Rita Ora, Sofía Reyes y Reik unen sus fuerzas en 'Seaside' para acompañar al final del verano

CADENA 100