"Terrible, patético": Sebastián Yatra confiesa el punto débil y pone en evidencia que no es tan perfecto

Sergio Blázquez charló con él artista instantes antes de que se subiera con su Dharma Tour al escenario del Concert Music Festival

video

Vídeo de la entrevista de Sebastián Yatra en el Concert Music Festival para CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

"Muy contento de estar por primera vez en Chichana". Esas eran las primeras palabras de Sebastián Yatra en el micrófono de CADENA 100 pocos minutos antes de que su Dharma Tour encendiera las luces en el escenario del Concert Music Festival. Y casi a la vez de ese 'post' en su cuenta de Instagram con el que ponía fecha de lanzamiento a 'Contigo', uno de sus temas más esperados y en el que cuenta con la colaboración de Pablo Alborán. "Acabo de anunciar lo de Pablo Alborán que grabamos juntos", eran esas palabras tras las que lanzaba unas palabras de cariño a nuestro país, por donde lleva ofreciendo su 'show', con éxito rotundo, semanas: "Esta gira por España está siendo una maravilla. Todos los días me enamoro más de España".



Las claves de su tema con Alborán

Sergio Blázquez, nuestro locutor encargado de hacerle este pequeño cuestionario se interesaba por saber cómo se le da lo del golf, porque le había visto con el palo en la mano. La respuesta era igual de rotunda como sorprendente: amigos, aunque no nos lo creamos, Yatra no es perfecto, por mucho que nos lo pudiera parecer: "Terrible, patético. El fútbol lo juego mejor que el golf, por supuesto". Un paréntesis tras el que regresaba a ese bombazo de la colaboración con Pablo: "Es una canción realmente hermosa, hermosa, hermosa. La historia, el piano, la voz de Pablo y la mía juntas... De verdad que hacen una mezcla superbonita. Él es magia y le agradezco mucho que haya aceptado esta invitación. Es una canción que presentamos al mundo de una manera muy distinta, porque la cantamos por primera vez en la calle, en Madrid".

Hemos dicho que no es perfecto, pero sí es un hombre que se afana por ser cada día un poco mejor, y confesaba para nuestros usuarios el secreto para conseguirlo: "Creo que uno como persona cada uno puede ser mejor, haciendo cosas distintas, cosas nuevas. Llevando tu cabeza a nuevos horizontes y nunca como entrando en esa zona de confort. Y no solamente es como profesional, sino en todos los sentidos abrir tu curiosidad. Entonces, todos los días hacer algo distinto para seguir creciendo. Si no, repites el mismo círculo y, en 10 años, eres la misma persona que la que eres hoy".

"Ustedes siempre me apoyan con tanto corazón en CADENA 100. Beret lo sabe más que cualquiera, cómo hacer música desde el corazón. Yo intento hacerlo desde el mío, todas mis canciones y en todo lo que voy haciendo día a día", remataba antes de que se subiera a las tablas y ofreciera todos los 'must' de un repertorio en el que 'Tacones Rojos' hizo enloquecer a la gente casi tanto como ese instante en el que Carlos Vives se colocaba a su lado para hacer una intervención especial en este concierto que ya es historia del Concert Music Festival, la cita de la que CADENA 100 tiene el honor de ser colaborador.





Relacionados

CADENA 100