Última llave presenta en CADENA 100 su tema '13 de febrero' y prometen regalarnos pronto nueva música

'13 de febrero' es el nuevo tema del grupo 'Última llave', un grupo canario que llega a la música pisando fuerte

video

Última llave presenta en CADENA 100 su tema '13 de febrero'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Última llave es un grupo que surgió en 2012 en las Islas Canarias, concretamente en Arucas, municipio donde se conocieron en un asadero, donde quedaban y donde tenían el local de ensayo, donde empezaron a crear música juntos por puro hobbie. Son cuatro en la banda, la voz de Beatriz Pérez, acompañada siempre por el guitarrista Adrián Marrero, el guitarrista Gabri Calderín y el batería Javi Ramírez, y muchas veces les cuesta ponerse de acuerdo, pero si hay empate, tienen claro que el voto de Beatriz vale doble, nos cuentan. Su nuevo tema, ‘13 de febrero’, lo empezaron a componer antes de la pandemia pero tuvieron que parar cuando estalló todo y continuaron vía Zoom, además de con la ayuda de los fans a través de las redes sociales.

La música en directo se ha dejado como algo secundario durante la pandemia y por eso cuesta tanto hacer conciertos según nos cuentan en esta entrevista con nuestro compañero Antonio Hueso, pero la música se ha convertido en una vía de escape y una salida para divertirnos y olvidar por un momento todo lo que está pasando.

Beatriz, vocalista del grupo, participó en ‘La Voz’ y lo recuerda como una experiencia increíble, aunque no tenía pensado presentarse pero sus compañeros del grupo le animaron a ello, y menos mal que les hizo caso porque ha sido una de las mejores experiencias de su vida y, a pesar de que las jornadas de grabación eran muy largas y cansadas, sin duda volvería a repetir.

En el futuro esperan poder hacer más conciertos, tienen previstos algunos en Canarias y sacarán más temas que prepararon durante la cuarentena y que próximamente verán la luz.

¡Dale al play!

También te puede interesar...

Última Llave estrena en CADENA 100 el videoclip oficial de '13 de febrero'

CADENA 100