Zzoilo y Noan se sientan 'de chill' en CADENA 100: los secretos de su colaboración más excéntrica

Los artistas, que han llegado a la emisora vestidos de playa -con hamaca incluída- acaban de estrenar 'De Chill', un tema con frescura de verano

audio

Zzoilo y Noan se sientan 'de chill' en CADENA 100

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Zzoilo y Noan han venido hasta CADENA 100 para presentar su último éxito y colaboración juntos, 'De Chill', un tema que ya poner sonido al verano. Y es que, de hecho, el intérprete de 'Mon Amour' está tan mimetizado en la canción que no ha dudado en venir a la radio vestido de veraneante y, ojo, con silla incluída. ¡Te contamos todos los detalles y los secretos de dos en de los artistas del momento!

Otro de los detalles por los que llama la atención en esta colaboración es porque ambos han decidido cambiarse el color de pelo para grabar el vídeoclip. Zzoilo ha pasado de moreno a rosa y Noan de castaño a blanco. Sin embargo, no solo son impostores por eso, si no que no se llaman como suenan artísiticamente. "No es nada impostor, pero es Noan que en realidad se llama Íñigo", ha bromeado Zzoilo. "Cuándo empecé el proyecto busqué un nombre, pero había muchos Íñigos, es un nombre cumún, la eñe fastidia mucho, siendo del País Vasco si que se pronuncia la tíde en la ó".



Antes de estrenar esta colaboración, ambos han tenido dos estrenos anteriores con los que, literalmente, han petado en las plataformas digitales. Zzoilo se ha convertido en el número uno de muchas listas durante todo este año con 'Mon Amour Remix' de la mano de las artistas del momento, Aitana. Por su parte, Noan también ha colaboradora hace poco con una de las artistas más queridas del panorama nacional, Raquel del Rosario, reversionando 'Nunca volverá', unas colaboraciones que, con esta, han confirmado la pasta de la que están hechos como artistas. ¿Cómo se digiere una colaboración con la anterior?

"Yo lo llevo muy bien, me gusta compartir y compartir es vivir", ha dicho Zzoilo. antes había una mentalidad de que si hacías colaboraciones no eras tu propio artista pero ahora todo el mundo colabora y sobre todo con gente que le llena. Estas dos últimas colaboraciones han sido muy especiales", ha respondido Noan.



"Me encantaría colaborar con Los Chunguitos, me hablan y 100%. No lo he intentado ni lo voy a intentar, pero me encantaría un Hens o Pole", ha comentado Zzilo. Por su parte, Noan se ha rendido ha Leiva. "Ojalá haga otro disco con muchas colaboraciones".

La colaboración del momento



Como decíamos, esta canción es la antesala del verano pero, ¿cómo surge esta colaboración? "No nos concíamos de nada, fue un cúmulo de causalidades. Yo vivo ahora en Asturias y Zzoilo vino con Marina Melgar y vinieron con mi productor y el último día, tenía como una idea y se la enseñamos a Zzoilo y no parecía que estuviéramos haciendo una canción", ha desvelado Noan. ¡No te pierdas la entrevista completa!

Relacionados

CADENA 100