video

Pulsa para reproducir el video

María Isabel: “No me obsesiona sacar un álbum, quiero disfrutar el momento”

 

María Isabel es conocida por todos por su paso por 'Eurovisión Junior' con su canción 'Antes muerta que sencilla' y ahora, con 25 años, ha vuelto a retomar el mundo de la música con 'Flamenquita', su nuevo sencillo. Nuestro compañero Antonio Hueso ha podido charlar un ratito con ella y ha hablado sobre su trayectoria y sobre cómo vivió la fama cuando tan solo era una niña. ¡Dale al play y descubre todo lo que nos ha contado en exclusiva para CADENA 100!

Desde bien pequeña ha tenido claros sus gustos musicales. Siempre ha escuchado reguetón y flamenco, y precisamente esta canción, 'Flamenquita', hace un guiño a ambos géneros al igual que a su tema con el que nos representó en 'Eurovisión Junior' en el año 2004, quedando primera y llevándose a casa el premio final. Tenía 9 años y lo vivió como un juego, “veía una cámara y me encantaba, como ahora”, ha confesado. Eso sí, tiene claro que no le obsesiona sacar un álbum porque está saboreando el momento. 

Se retiró una temporada de las cámaras para estudiar porque tenía que terminar el instituto pero ahora ha vuelto para quedarse porque, como ella misma ha dicho, “tenía hambre de música”. La artista, además, participa en esta edición de 'Tu Cara Me Suena' y seguro que nos dará grandes momentos imitando a algunos de nuestros artistas más famosos. Desde luego, ilusión y ganas no le faltan. Ahora vive en Madrid y se ha independizado, no vive con sus padres y la echan mucho de menos en casa, pero viven bien el hecho de que sea famosa.

¿Quieres descubrir qué más nos ha contado? ¡No te pierdas la entrevista completa!

CADENA 100