¡Llegó el gran día! Vive con nosotros los Premios Nº 1 de CADENA 100: así están siendo las horas previas

Bilbao recibe a nuestros galardonados, que esta tarde noche vivirán una experiencia única en la que se reconocerá su trabajo artístico.
Bilbao acoge la cuarta edición de los Premios Nº 1 de CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El gran día ha llegado. Desde hace semanas, lo estábamos esperando y, por fin, es lunes 7 de junio. Hoy, Bilbao se viste de gala para acoger, en el Museo Guggenheim, los Premios Nº 1 de CADENA 100. Una ceremonia en la que Javi Nieves y Mar Amate, nuestros locutores de 'Buenos días Javi y Mar' -de lunes a viernes, de 6 a 11 de la mañana), ejercerán de conductores y en la que David Bisbal, Conchita, Ella Baila Sola, La Oreja de Van Gogh, Paz Padilla, Patricia López Arnaiz y la DYA recibirán en reconocimiento al trabajo bien hecho. Una noche en la que la música y las emociones se fundirán para crear una atmósfera mágica.

La misma que podrás seguir, a partir de las 19.00, en 'streaming' en nuestra página web, cadena100.es. Una web en la que, además, desde ya te iremos relatando las horas previas a ese momento cumbre en el que nuestros grandes protagonistas reciban entre sus manos esa estatuilla que se llevarán a casa para colocar al lado de todos los premios que han recibido a lo largo de sus exitosas carreras. Fotos, declaraciones, los mejores momentos... todos los detalles de una nueva edición de los Premios Nº 1 para que no te pierdas ni un minuto de todo lo que suceda dentro de uno de los recintos más emblemáticos de la capital vasca. Unos entresijos de nuestro gran día que también podrás seguir en todos los perfiles oficiales de nuestras redes sociales.

David Bisbal, uno de nuestros galardonados en los Premios Nº 1 de CADENA 100, posa en Bilbao

Manu Saravia.



Una cuarta edición de nuestros Premios Nº1 que estará llena de emociones, sorpresas, el humor, y por supuesto, la música en directo. Y para hacer aún más especial la gala, serán rostros conocidos y compañeros de profesión de los galardonados los encargados de entregar estos premios: Christian Gálvez y Víctor Parrado, presentadores de “De Sábado con Christian Gálvez” (sábados de 9 a 14h), Tania Llasera o Irene Villa, entre otros rostros muy conocidos, darán el galardón a los premiados.

Desde primera hora, los nombres propios de esta ceremonia, han ido compartiendo momentos en sus redes sociales, dando muestra de la ilusión que les hace que se haya pensado en ellos para reconocerles su esfuerzo. Máxime en un año tan complicado por la pandemia -entre otras cosas-. Paz Padilla ha mostrado, desde primera hora del día, numerosos guiños a CADENA 100, agradeciendo que se premie el humor. Una vez aterrizada en Bilbao, se alegraba por reencontrarse con compañeros de profesión y amigos, como Tania Llasera.

Paz Padilla, orgullosa de su Premio N º 1 de CADENA 100 por llevar el humor por bandera

Instagram.


También Marilia Andrés, de Ella Baila Sola, a quien se premia por ese regreso triunfal y los 25 años desde que comenzaran en el mundo de la música, ha querido hacer partícipes a sus seguidores de algunos de los momentos que ha ido viviendo desde que ha salido de Madrid esta mañana con destino a la ciudad vasca, donde ella y su compañera, Marta Botía, se convertirán en unas de las grandes protagonistas. Sobre todo, porque será la primera vez que actúen juntas desde que anunciaran su vuelta para celebrar este cuarto de siglo en la música.

Marilia, de Ella Baila Sola, ha compartido algunos momentos previos a la gala de nuestros Premios Nº 1

Instagram.


También Irene Villa, que se encargará de entregar uno de los galardondes de la noche, ha querido dejar constancia de esos momentos previos a una ceremonia en la que las emociones quedarán a flor de piel. "Súper feliz por volver a Bilbao por algo tan bonito y emocionante como los Premio Nº 1 de CADENA 100", se puede leer sobre la imagen que ha elegido para sus 'stories'.

Irene Villa, feliz por poder asistir a los Premios Nº 1 de CADENA 100

Instagram.


Antes de que el Museo Guggenheim abra sus puertas para dar paso a una velada llena de música, los premiados estaban llamados a posar en el 'photocall' previo a la comida. Un espacio para atender a la prensa por donde pasaban, sin demorarse, nuestros presentadores de la noche: Javi Nieves y Mar Amate.


Javi Nieves y Mar Amate posan en el photocall previo a la comida

Instagram.


La Oreja de Van Gogh, al completo, posaba junta. Nosotros nos encargábamos de ponerle música al 'story' -aunque para escucharla, tendrás que entrar en nuestra cuenta de Instagram, @cadena100.

La Oreja de Van Gogh a su llegada a los Premios Nº 1 de CADENA 100

Instagram.


David Bisbal, Ella Baila Sola y Conchita, premiados en los Nº 1 de CADENA 100

Mauro Saravia.


AGRADECIMIENTOS

Esta gala, además, es posible gracias a los patrocinadores y colaboradoras que apuestan por la cultura y arropan una cita tan importante. Gracias a los patrocinadores oficiales: Diputación Foral de Bizkaia, Gobierno Vasco-Basque Country, Ayuntamiento de Bilbao y Metro Bilbao.

Y, también, a todos los colaboradores: Viajes Siguiente Destino, Clínica Sarabia, Apartamentos Rurales La Bárcena, OcioKart Gueñes, Cárnicas Berzosa, Ford Mintegui Vehículo oficial de los Premios, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava, Oro Bilbao, Restaurante Tamarises Izarra, Claus Estudio Agencia de publicidad y Productora, Colchonería Lobide, Ascensores Aszende, Modelclinics Clínica Malai, Arson Sony Castro, Reformas Barcala, Lokas por los pelos, Saneamientos Pereda y Centro Comercial Artea.

ctv-rtq-20210518-patrocinios-y-colaboradores-premios-n1


También te puede interesar...

Paz Padilla, Premio Nº 1 de CADENA 100: una vida entregada al humor

David Bisbal, Premio Nº 1 de CADENA 100 por su trayectoria artística

CADENA 100