Vuelve a ver la gala de entrega de los Premios Nº 1 de CADENA 100

David Bisbal, LODVG, Ella Baila Sola, Conchita, Paz Padilla, DYA y Patricia López Arnaiz han sido los premiados de 2021

video

Vuelve a ver la gala de entrega de los Premios Nº 1 de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ha sido todo un placer volver una vez más a Bilbao, concretamente al Museo Guggenheim, donde ha tenido lugar la entrega de los Premios Nº 1 de CADENA 100, en una ceremonia llena de emoción y sorpresas. La capital vizcaína se ha vestido de fiesta para hacer posible este esperado acontecimiento en la ciudad. Un acto, presentado por Javi Nieves y Mar Amate, los locutores de “¡Buenos días, Javi y Mar!” (de lunes a viernes de 6 a 11h), que además ha podido seguirse vía streaming a través de cadena100.es.

En esta ocasión, y con más ganas que nunca, la emisora ha querido reconocer en la edición más especial de sus Premios Nº 1 a artistas de primer nivel del panorama nacional. Artistas de la talla de David Bisbal, Conchita, La Oreja de Van Gogh o Ella Baila Sola serán reconocidos por su trayectoria musical, pero los premios han ido mucho más allá. CADENA 100 no podía olvidarse de premiar a figuras de otros ámbitos de la cultura, el entretenimiento o lo social en un año tan significativo, como a la actriz vitoriana Patricia López Arnaiz, Paz Padilla por llevar el humor por bandera y de la gran labor en asistencia sanitaria de la Asociación de Ayuda en Carretera de Bilbao (DYA).


GALARDONADOS:


Una cuarta edición de nuestros Premios Nº1 que ha estado llena de emociones, sorpresas, el humor, y por supuesto, la música en directo. Y para hacer aún más especial la gala, han sido rostros conocidos y compañeros de profesión de los galardonados los encargados de entregar estos premios: Christian Gálvez y Víctor Parrado, presentadores de “De Sábado con Christian Gálvez” (sábados de 9 a 14h), Tania Llasera o Irene Villa, entre otros rostros muy conocidos, han dado los galardones a los premiados.



AGRADECIMIENTOS

Esta gala, además, es posible gracias a los patrocinadores y colaboradoras que apuestan por la cultura y arropan una cita tan importante. Gracias a los patrocinadores oficiales: Diputación Foral de Bizkaia, Gobierno Vasco-Basque Country, Ayuntamiento de Bilbao y Metro Bilbao.

Y, también, a todos los colaboradores: Viajes Siguiente Destino, Clínica Sarabia, Apartamentos Rurales La Bárcena, OcioKart Gueñes, Cárnicas Berzosa, Ford Mintegui Vehículo oficial de los Premios, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava, Oro Bilbao, Restaurante Tamarises Izarra, Claus Estudio Agencia de publicidad y Productora, Colchonería Lobide, Ascensores Aszende, Modelclinics Clínica Malai, Arson Sony Castro, Reformas Barcala, Lokas por los pelos, Saneamientos Pereda y Centro Comercial Artea.

ctv-rtq-20210518-patrocinios-y-colaboradores-premios-n1
ctv-83d-agradecimientos



También te puede interesar...

Paz Padilla, Premio Nº 1 de CADENA 100: una vida entregada al humor

David Bisbal, Premio Nº 1 de CADENA 100 por su trayectoria artística

CADENA 100