El vídeo viral de Paz Padilla y Tania Llasera en los Premios Nº 1 de CADENA 100

La presentadora se ha marcado uno de sus característicos bailes, esta vez con teletransportación incluída
El vídeo viral de Paz Padilla y Tania Llasera en los Premios Nº 1 de CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

¡Menudo ambientazo vivimos anoche en los Premios Nº 1 de CADENA 100! Tú pudiste comprobarlo en nuestra emisión en directo del photocall y la gala de entrega, pero realmente vivimos unos buenos momentazos también desde el backstage, donde nuestros premiados e invitados dieron rienda suelta a su imaginación.

Muchos de los momentos más divertidos de la noche nos lo brindó la cómica y presentadora Paz Padilla, que además fue una de nuestras premiadas. Su incansable sentido del humor nos acompañó durante toda la velada delante y también detrás de las cámaras (por lo menos de las nuestras).

Y es que ya sabes que a Paz se le está dando muy bien esto de ejercer también de influencer, y nos lo demuestra a diario creando una gran cantidad de contenido, divertido e imaginativo. La presentadora ya acumula más de cuatro millones de seguidores entre Instagram y TikTok, redes en las que nos regala momentazos como este, en el que se dejó acompañar con su compañera Tania Llasera y otros invitados. ¡Flipa!



Su discurso lleno de emoción

Aunque Paz Padilla nos ha hecho reír y llorar a partes iguales recordando sus inicios en el mundo del humor y cómo el humor le ha salvado en un año complicado en el que ha perdido a su madre y a su marido: "Este premio me acaricia el alma, de verdad. No sabéis lo que me habéis ayudado. El humor me ha salvado, me ayudó a acompañar a mi marido a morir, era triste lo que sucedía a mi alrededor, diariamente 900 muertos, estábamos encerrados, nunca pensábamos que iba a suceder, teníamos miedo y me lo quitaba el humor", ha contado durante su discurso.

Paz ha recibido de manos del grupo Materia Prima su Premio Nº1 de CADENA 100 por su trayectoria en el mundo del humor y el entretenimiento y por su libro "El humor de mi vida" que a tanta gente está ayudando. La presentadora ha ofrecido un emocionante discurso en el que pasas de la risa al llanto en cuestión de segundos y ha puesto en valor la importancia de vivir el presente y ayudarnos los unos a los otros, "porque nunca sabemos cuándo vamos a morir y eso es algo que no podemos cambiar".

video

Risas y emoción aseguradas con el discurso de Paz Padilla en los Premios Nº1 de CADENA 100

Durante la noche también ha habido momentos para las anécotas y en esto la presentadora puede sorprendernos con unas cuantas, como la que nos ha contado de su llegada a Madrid, que nos ha hecho reír a carcajadas. La cómica nos ha explicado que cuando tuvo que hacer su su primer casting en la capital oyó cómo el taxista le contaba a otra persona que a la chica que llevaba no era famosa y que nunca iba a serlo por lo fea que era.

Eso no le molestó en absoluto porque su propia madre era la primera que le recordaba lo fea que era: "Que te diga eso una madre tiene que ser verdad. Me decía: "¿Tú has visto la nariz que tienes?", comentaba entre risas. Como ves, han sido momentos de risa y de tristeza a partes iguales, mientras animaba la velada y nos recordaba lo duro que ha sido este último año para ella, en el que ha pardido a las dos personas más importantes de su vida. Por tu capacidad para hacernos sentir esos momentos de felicidad y de entretenimiento te mereces este premio y mucho más, Paz. ¡Gracias por compartir una noche tan especial con CADENA 100!

CADENA 100