Blas Cantó: "Eurovisión no es una puntuación, sino algo más en mi carrera"

El intérprete reconoce sentir "mucha presión" por ser el representante y admite que a su abuelo "le aterró la idea" por el riesgo al que se ha expuesto

video

Blas Cantó: "Eurovisión no es una puntuación, sino algo más en mi carrera"

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Coordinador digital del Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1’

Blas Cantó encara el desafío de Eurovisión con valentía y muchas ganas. En "Mis notas de vida", la nueva sección de CADENA100.es con la que pretendemos descubrir los secretos más profundos de nuestros cantantes favoritos, el artista murciano ha tenido la oportunidad de recordar el momento en el que fue anunciado como representante de España. "El corazón me iba a mil. Es mucha presión. Es el universo sobre tu cabeza", ha dicho. 

El artista ha reconocido que TVE le había tanteado ya previamente, pero que no estaba seguro de dar el paso y aceptar el reto. "Me iba bien en la música y no necesitaba ese riesgo porque sabes que Eurovisión es un día y tu carrera es toda la vida", ha dicho. Incluso a su abuelo le aterró la idea de que su nieto se arriesgara tanto por el festival. "Le hice entender que Eurovisión no es una puntuación, sino algo más en mi carrera. Poder cantar fuera de España y formar parte de la historia", ha contado.

"Universo", su canción para Eurovisión, es un tema que salió del corazón. "Le digo al universo que pase lo que pase voy a seguir allí diciendo lo que pienso. Y si alguna vez no lo hice, le pido perdón", ha contado. Blas también ha admitido que esperaba que la canción "fuera nuy comentada" porque supone un viraje en su carrera.  

Nuestro representante en el festival promete hacer lo mejor que pueda durante su actuación. ¿Y si no se consigue un buen resultado? Blas es sincero: "Si esto ocurre, cogeré mis cosas y seguiré con mi carrera". 

[DISFRUTA YA DEL PROGRAMA COMPLETO DE "MIS NOTA DE VIDA" CON BLAS CANTÓ]

Artistas relacionados

CADENA 100