David Otero celebra sus 20 años en la música viajando por sus 'Notas de vida'

El cantante David Otero hace cómplice a CADENA 100 de estas dos décadas haciendo parada en su infancia, adolescencia, ECDL, El Pescao y el nuevo renacer

video

David Otero celebra sus 20 años en la música viajando por sus 'Notas de vida'

Pulsa para reproducir el video

Voz en off - Antonio Hueso / Edición - Jorge Miralles

Tiempo de lectura: 2’

Recordar es revivir. Cuánto camino recorrido, cuántos momentos y experiencias a la espalda, cuántas huellas marcadas. 'Mis notas de vida' nacieron en CADENA100.es precisamente para viajar por todos esos momentos de grandes artistas, que tanto dan y han dado a la música. Pero, ¿cómo se reacciona a ver de frente todo eso a través de imágenes, sonidos o cajas sorpresa?

En esta nueva entrega, David Otero llega a 'Mis notas de vida' dispuesto a dejarse llevar y fluir por este emotivo viaje sus propios recuerdos, su vida y trayectoria. Los mismos que han marcado estos 20 años y a los que hoy rendimos un especial homenaje. 

No todo el mundo puede decir que lleva dos décadas creando y viviendo del sueño de su vida. Otero es uno de esos talentos que han nutrido nuestra industria y han compuesto grandes bandas sonoras en sus diferentes etapas. Pero además, también es uno de los más queridos. Algo que te has ganado a pulso por su cercanía, su sensibilidad, valores, buena energía e ilusión. Una coctelera que sabe plasmar a la perfección en música.

David Otero celebra 20 años en la música

A David Otero le hemos visto nacer como artista, llevar al cielo, experimentar, reinventarse y resugir hasta explotar en su máxima potencia el artista que lleva dentro. En este camino sus notas de vida le llevan a teletransportarse a su infancia, adolescencia, el fenómeno de 'El Canto del Loco', la etapa de 'El Pescao' y la nueva como David Otero, el artista total 2.0, que rinde tributo a la música de su vida con un trabajo exquisito compuesto por 12 temas, tres de ellos inéditos, que conforman los EPs que estarán viendo la luz durante todo el 2020. Hasta ahora, 'Una foto en Blanco y Negro' junto a Willy Bárcenas, el primero anunciado ha batido todos los récords y lleva varias semanas en los primeros puestos de listas. 'Buscando el Sol' junto a Bely Basarte es otro de los últimos anuncios de la decena que saldrán.

Emociones a flor de piel en una entrevista muy especial

Pero más allá del artista, Otero es un gran padre, marido, hijo, hermano y amigo. Eso no lo decimos nosotros, que también, sino las sorpresas que veremos a lo largo de esta entrevista especial por 'Mis Notas de vida', donde no faltarán las emociones. Sus hijos, Luna y Gael; sus padres, Maite y Carlos; compañeros de profesión como Cepeda y Georgina; y un premio muy importante en su carrera que David no espera, también serán protagonistas en este capítulo tan conmovedor.

Nuestro locutor Antonio Hueso conduce este viaje con su voz en off que mantiene durante toda la aventura las emociones a flor de piel.

No te lo pierdas, ¡dale el play!

CADENA 100