'Because you loved me' con amor de madre

Este tema de Celine Dion es una gratitud a las personas del entorno familiar que te apoyan, por lo que lo usamos para celebrar el Día de la Madre
Celine Dion para el Día de la Madre
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Abre la puerta mayo, que concluye más de cuatro meses del presente 2023, acercando más un verano que una estación primaveral. Lo muestran las calles llenas de gente que alfombran puentes ya pasados recientemente, y presagian nuevos descansos no muy lejanos en honor del Patrón de los agricultores, San Isidro. Pero siempre tiempo al tiempo. Ahora nos invade ese mes de mayo con flores a María y la cercanía a todas las madres en su día, en el primer domingo, con esos regalos y obsequios que el buen tiempo invita a comprar saliendo a tomar la fresca. Esto supone mostrar un poco más la cercanía con quienes nos dieron la vida y nos siguen acompañando con el paso de los años. De todo esto brota la palabra gratitud como señala Celine Dion en su tema “Because you loved me” - “Porque tú me amabas”-.

La canción procede del álbum Falling into you -Cayendo en ti- que vio la luz en 1996, bajo el guion de la norteamericana Diana Warren y la producción del británico afincado en Norteamérica David Foster. La idea fue llevada como canción para la película Up Close & Personal -De cerca y personal- donde se pone de relieve la perseverancia de una persona que trabaja en la comunicación y habla sobre la amistad y la cooperación entre personas.

El sencillo es una gratitud a las personas del entorno familiar que te apoyan. Muchos hablan de una alusión especial al padre, pero también se aplica a la madre. La gratitud como descarga el tema cuando agradece por todo lo que me has acompañado. Por estar siempre en mi vida cuando más te necesité. Y lo más fuerte de todo como recuerda por devolverme bien cuando yo destilo el mal en las obras.

Al mismo tiempo no olvida que tú eres quien me sostuvo y pide que no me dejes caer nunca jamás. Añade también: “Me diste fe porque creías” y al sentirme querido estaba bendecido.

Tanto en Norteamérica como en Canadá se convirtió en el número uno. Las críticas musicales ofrecen el tema como el mejor dentro del sencillo. Por una madre todo lo que haga falta.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100