'Entre mis recuerdos': Luz Casal en clave de lucha y superación

La letra es todo un poema y una odisea, donde Luz siente la pena que le afecta ante las dificultades. Pero llega más allá porque siente que la vida para
ctv-53m-luz-casal-entrevista-ksud--620x349abc

Tiempo de lectura: 2’

Pascua que nunca decae porque desde el pasado 4 de abril en que se vivía el Día Gozoso de la Resurrección sigue resonando hasta el final de este mes. Así de espléndido. Este fin de semana con la pascua del Enfermo que invita a la esperanza y la fuerza ante la enfermedad. El florecimiento de nuevas superaciones ante los problemas. El sol de primavera que ilumina ahora con más fuerza, si cabe, porque es tiempo de iluminar y volver a alcanzar los optimismos positivos y la esperanza que no defrauda. El aletear de los pájaros parece renovar todo y mostrar que sí merece la pena luchar para salir d ella enfermedad, enfrentándose a ella con ganas de vivir.

Lo más importante ahora es buscar esas virtudes que nunca estuvieron perdidas sino enterradas. Es ir a los recuerdos. Como el viejo tema de Luz Casal que traemos hoy a colación tirando de la discoteca de los años 90, concretamente de 1995, en que sale esta canción. Derivada del álbum 'Como la flor prometida', “Entre mis recuerdos” fue escrita por el británico Albert Hammond de gran prestigio. Y es que este londinense no paró ahí su producción, porque varios de sus singles dejaron huella en la trayectoria de Alicia Keys, Celine Dion o Bonnie Tyler.

Luz Casal canta a la superación y la esperanza

Volviendo al tema de hoy la letra es todo un poema y una odisea, donde Luz siente la pena que le afecta ante las dificultades. Pero llega más allá porque siente que la vida para el mundo. No obstante la solución es que mira hacia atrás y busca entre sus recuerdos. Tiene que volver a encontrar la niña que fue para lo cual siempre mira hacia atrás y busca entre sus recuerdos.

Esa es la clave. No importa lo demás. La cuestión es ese afán de superación donde busca el brillo, aún en medio de la noche. En su vida quiere volver a encontrar la pureza que es nostalgia de la antigua inocencia. A pesar de que el veneno del mal esté en uno, se pude volver a la sencillez. Para eso hay que indagar en el baúl de los recuerdos. La canción prendió entre las almas de nostálgicos y no nostálgicos, aprendiendo con Luz Casal que siempre hay solución y remedio si nos esforzamos en superar dificultades poniendo al mal tiempo buena cara.




También te puede interesar...

La sincera última conversación de Pau Donés y Luz Casal: "Antes de que te vayas te quiero decir..."

Luz Casal ameniza tu cuarentena llamándote por teléfono con esta bonita iniciativa

CADENA 100