'The sun will rise': Kelly Clarkson celebra la vida

Un tema cargado de mensaje de esos que deben calarnos para darnos cuenta de que siempre se puede
'The Sun Will Rise', banda sonora para 'Música con alma'
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

Todo bello, armonioso y colorido. Así lo requiere la Pascua Florida con su dulzura, música y fiesta. Tonos de alegría festejados en el hombre que ha pasado de esclavo a libre. De antiguo a viejo. Días que acompañan alargando la luz primaveral de transición al próximo verano mientras se pierden en la retina todavía recientes procesiones que daban un aroma de paz y vida.

Perfume de vitalidad, de renovación, de novedad. De poner al mal tiempo buena cara como recuerda el viejo refrán. De ver las cosas con otros ojos y de saber que detrás de cualquier tempestad o tormenta vendrá la calma. Así lo recuerda otro dicho muy popular. Es lo que canta Kelly Clarkson en su álbum 'Stronger' dentro del cual se incluye su canción 'The sun will rise' -'el sol saldrá'.



El mensaje positivo de trasfondo

Surgido como una catarata de ese sencillo, verá la luz del sol en el año 2011, concretamente el 21 de octubre, combinando un contenido muy conceptual y psicológico en valores -me atrevería a decir-. Poco a poco, se han forjado las canciones y una de ellas es una verdadera filosofía porque contiene un alegato a favor de la vida y contra el pesimismo y el desánimo. Un verdadero estímulo que incluye vivencia de Fe, muy apropiada en la Pascua, como no podía ser de otra manera.

La letra empieza repasando a un hombre defraudado por un callejón sin salida y porque busca sin encontrar. Cree que todos irá a mal sin arreglarse. Sin embargo, el tema destaca que el sol saldrá. Lo hará contra todo pronóstico porque hay que tener esperanza, y esta es lo último que se pierde. Incluso recuerda que “cuando hayas perdido tus luces, todo saldrá bien porque saldrá el sol”. Para lograr todo esto es preciso una gota de Fe. De ella surge la respuesta a los interrogantes. La oración obtiene respuesta porque el sol saldrá.

La crítica habló de la mejor producción musical y que Kelly Clarkson entró muy fuerte en este momento concreto de su trayectoria. En la escala del 10 al 1, ocupó grandes puestos preferentes en listas de Europa, Norteamérica y Australia. Hasta marzo de 2013 tuvo grandes ventas en Estados Unidos llegando a más de millón y medio. Y celebrar la vida no es para menos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100