'Vive con ilusión' de Carlos Baute, la alegría de un niño que no se pierde

Vivir con ideales que alegran y ven la vida de otro color, tal y como el circo, cuya ilusión te hace salir viendo la vida con corazón de niño
Carlos Baute y su 'Vive con ilusión'
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Abril. Mes que tiene aroma de Pascua, de vida, de renacimiento. Revolotear de pajarillos, zumbido de aves. Aromas de naturaleza en flor. Aromas de vitalidad. Perfumes de lluvia y de nieve, aunque un tanto retrasada. Época de primavera que abre la claridad y la luz del sol, que ayuda a despertar del letargo a animales y seres vegetales que sentían el frío invernal en sus carnes y en su savia.

Mes que suena a libro y que desprende la alegría y la ilusión del mundo circense, que recibía con gozo el pasado 16 de abril, el Día Mundial del Circo con sus atracciones, equilibrio y su malabares, así como su buen humor que hace las delicias de pequeños y grandes. Su vida a cuestas ya es una dosis de alegría y positividad. Algo así como el tema que nos trae hoy, “Vive con ilusión” de Carlos Baute.

Oriundo de Venezuela, es ascendiente de españoles con raíces canarias y castellano-leonesas, nació en pleno exilio de su familia que había huido a Cuba tras la guerra, y a Venezuela desde tierras cubanas. A los 13 años se metió en en el Grupo Musical “Los Chamos” con una trayectoria que le llevó a cantar con artistas de la talla de Marta Sánchez.

Este cantante venezolano, que también posee la nacionalidad española, ya presentó en 2019 su tema para el programa de Telecinco “Viva la vida” con un tema que invita a no perder la agilidad ni el ritmo de nuestra existencia porque es posible hacer realidad los buenos sueños que surgen en la vida.

'Viva la vida' con Carlos Baute

El tema cuenta con una letra en la que brinda la posibilidad de arriesgar para conocer y entender el destino. La pelota está en el tejado de las personas que tienen poder para cambiar y ayudar a que cambien los demás. Y es necesario gritar '¡Vivir la vida!' porque sin el otro ando perdido y sin rumbo, ando sin encontrar camino.

Sin embargo, Carlos Baute otorga al ser humano el poder de reaccionar y resolver las cosas. Es vivir con ideales que alegran y ven la vida de otro color. Tal y como el circo, cuya ilusión te hace salir viendo la vida con corazón de niño. Un elemento que ha empleado en sus trabajos de cantante y artista, dándole grandes éxitos y reconocimientos.



También te puede interesar...

“Hallelujah”: grito de victoria que da vida

'I Will Follow Him': un clásico de música góspel para celebrar la Semana Santa

CADENA 100