La abuela que se ha hecho viral y ha conquistado a Luis Fonsi y David Bisbal moviendo sus caderas

Esta abuelita tan entrañable ha conquistado a Luis Fonsi y David Bisbal bailando su canción 'Dos veces'
ctv-pde-abuela-viral
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales están llenas de contenido y, cuando se trata de algo relacionado con artistas, son muchos los contenidos que acaban viralizándose y llegando a un montón de gente. Incluso hasta a ellos mismos, que acaban compartiéndolo con todos sus seguidores. Y eso es lo que ha sucedido en este caso con esta entrañable abuelita que, desde su propia cuenta de Instagram, ha compartido un vídeo bailando la canción ‘Dos veces’ de Luis Fonsi y David Bisbal y ha acabado conquistando a ambos artistas.

¿Quién es fan de esta canción como yo? ¿Quién adora a David Bisbal y Luis Fonsi como yo? ¿Dos veces? Un millón de veces lo bailo yo en casa”, ha escrito @abuelitacubana en su perfil acompañando este vídeo en el que baila la canción de ambos artistas que lanzaron hace un año y que les unió para siempre en esta colaboración, haciendo que su amistad fuera aún más inquebrantable de lo que ya lo era tras haber coincidido en numerosas ocasiones.

La abuela que se ha hecho viral a ritmo de Bisbal y Fonsi

David Bisbal y Luis Fonsi han caído rendidos ante el talento de esta abuelita que se ha hecho viral moviendo sus caderas a ritmo de ‘Dos veces’, la canción que tienen ambos artistas y que no puede parar de escuchar y de bailar. Un baile que ha recorrido el mundo y que ellos mismos han compartido en sus redes para que todos sus seguidores puedan disfrutar del talento innato que tiene para la música, demostrando que no hay edad para nada y que a sus 90 años está estupenda y llena de vitalidad.

Usted tiene mucho swing”, le ha comentado Fonsi. “Cuando Luis Fonsi escribió que yo tenía tremendo swing y compartió uno de mis vídeos en sus historias también salté de alegría. Comparto también por aquí este grato momento con ustedes! Te quiero”, ha escrito ella misma junto a la publicación. Un vídeo que ya cuenta con más de 36 mil visualizaciones y que llena de buen rollo y alegría a todos nada más darle al play. ¡Cuánto arte!




El mensaje de Luis Fonsi que hizo llorar a David Bisbal

"Cuando yo pienso en la amistad, pienso en esas personas que comparten tu misma filosofía de vida, que comparten tus mismos valores, prioridades, inquietudes... Cuando yo pienso en un verdadero amigo, pienso en mi amigo David Bisbal. ¡En ti, David!", le dijo Luis Fonsi muy emocionado a su amigo David Bisbal. La reacción del almeriense, como no podía ser de otra manera, fueron lágrimas de emoción. "¡Sabes que te admiro y que te quiero mucho!", añadió y explicando que le admira muchísimo como artista por "su voz potente, con un control brutal" pero, como bien decía, admira aún más al Bisbal como ser humano: "Tiene un corazón gigantescco, es noble, tiene los pies en la tierra, es humilde, familiar. Por eso, te considero familia, por eso te considero un verdadero amigo". Y Fonsi no pudo quedarse callado ante las palabras de su compañero: "Tenemos muchos amigos... pero amigos amigos... son pocos. Y tengo mucha suerte de tenerte, así que gracias por tu amistad. Sabes que te admiro muchísimo, "mi brother". Te lo digo todos los días, pero te lo tenía que decir a través de este mensaje. ¡Estamos celebrando la amistad!


CADENA 100