El acto de deslealtad de Sebastián Yatra a Aitana en 'La Voz Kids': "Dejadme en paz"

El 'coach' del 'talent show' infantil de Antena 3 se la ha jugado a su compañera, quién no vio venir este acto de picardía
El acto de deslealtad de Sebastián Yatra a Aitana en la 'La Voz Kids': "Dejadme en paz"
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña siempre han presumido en todos lados de la gran relación de amistad que tienen desde que lanzaron al mundo su tema 'Corazón sin vida'. Eso es algo que también hemos podido ver en 'La Voz Kids' el 'talent show' infantil donde ambos participan como 'coaches' con Pablo López y David Bisbal. Sin embargo, este viernes 17 de junio, nada menos que en las cuartas audiciones a ciegas, el colombiano ha llevado a cabo un acto de picardía con su compañera, provocando que cambie la composición de los equipos. Un pique entre los artistas que se ha hecho de notar en el plató.

El motivo por el que Yatra ha traicionado a Aitana se llama Zoe, una joven de Madrid , y que por primera vez en sus 10 años de vida, se ha subido a un escenario. Aunque también disfruta de sus ratos libres diseñando y customizando su propia ropa, lo cierto es que la música es algo a lo que le gustaría dedicarse en un futuro. ¡Y ojo porque no se le ha dado nada mal la actuación! La pequeña ha interpretado '2002' de Anne-Marie, y ha logrado conquistar los corazones de Yatra y Aitana.

Ha sido entonces cuando el intérprete de 'Zapatos Rojos' ha preguntado a su compañera "¿Vamos los dos?", convenciendo a su amiga para pulsar el botón a la vez y girarse juntos, de forma que la niña fuera quién decidiera con qué 'team' quedarse. Aitana ha accedido de inmediato, si contar con que Sebastián tenía un as guardado bajo la manga dispuesto a usarlo, y en ese preciso momento ha pulsado la tecla de bloqueo. "¡Esto es 'La Voz'!, le ha soltado a la artista, que estaba en 'shock' ante lo que acababa de suceder. ¡Vaya cara se le ha quedado!

ctv-jg0-yatra

"¡Qué traición!", decía López sin poder aguantarse las ganas, antes de que Ocaña le contase con detalle a la niña lo que había pasado: "¿Sabes qué ha pasado? Ha dicho 'vamos a darle los dos' y me ha bloqueado". Mientras tanto, Pablo continuaba caldeando el ambiente: "Esto no lo he visto yo en ningún país, en ninguna edición. El 'guaperas' y artista gigante que tienes al lado, Zoe, cuando quiere, quiere de verdad. Así que mucho te tiene que querer para haber bloqueado a Aitana".

"Somos niños y este tipo de juegos son con todo el cariño", aclaraba Sebastián Yatra, mientras abrazaba a la participante del 'talent show' infantil y le daba la grata bienvenida a su equipo. "Pues a mí no me genera ningún cariño", se quejaba la artista entre risas, añadiendo: "Es que os digo una cosa, dejadme en paz, por favor. ¡No voy a tener equipo!".

Habrá que estar atentos al quinto programa de 'La Voz Kids', a ver si Aitana se sale con la suya y le devuelve esta jugada a Yatra.

CADENA 100