El adelanto de Ana Mena para calentar motores antes del lanzamiento de 'Bellodrama' este viernes

La cantante malagueña ha querido mostrar un pedazo del videoclip de 'Lentamente', una de las pistas de ese disco que llega este mismo 24 de marzo
Ana Mena en una imagen de 'Lentamente', el videoclip que saldrá a la vez que su disco 'Bellodrama'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena lo tiene todo listo. Ha sido un trabajo que le ha llevado dos años y está emocionada y ansiosa, a partes iguales. Y en menos de tres días, podremos disfrutarlo entero. Pero, antes, y como en una especie de gesto para aumentar aún más si cabe la tensión por la espera, la cantante aprovechaba la tarde de este lunes para ofrecer un 'teaser' del tema que lanzará como 'single' a la vez que 'Bellodrama', su disco. La canción se llama 'Lentamente' y, por lo que sabemos en CADENA 100, es su favorita de cuantas dan forma al álbum de estudio.




Explosiva con un conjunto de lencería y llorando. Porque, en este disco, tal y como ella misma ha adelantado, hay mucho desamor. Eso sí, también ha advertido que, a pesar de que el sentimiento predominante es ese, todas y cada una de las canciones invitan a mover la cabeza y el cuerpo. Por el momento, y hasta que llegue el viernes con el contenido completo, dejamos bajo estas líneas esa pincelada de un videoclip que va a triunfar. Como todo lo que hace esa artista que, con tan solo 26 años, ha alcanzado un pico de madurez musical que cabe destacar.



Agradecidos por su entrega en 'La noche de CADENA 100'

Sin duda, ella fue una de las grandes estrellas del pasado sábado en nuestro 'La noche de CADENA 100'. Ana Mena subió al escenario del WiZink Center primero, para cantar al lado de Abraham Mateo ese 'Quiero decirte' que les ha llevado a arrasar en los últimos meses. El mismo con el que derrocharon complicidad y química sobre unas tablas a las que están más que acostumbrados. Te dejamos por aquí el vídeo de la actuación para que puedas revivirlo tantas veces como quieras, ya que fue uno de los momentos más vistos durante nuestra retransmisión.

video

Ana Mena y Abraham Mateo confirman su química sobre las tablas: sube la temperatura de La noche de CADENA 100


Además, ella nos regaló dos de esas pistas que encontraremos en el 'tracklist'. Ambas, más que escuchadas dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100. Seguro que, si eres fiel a nuestra emisora, te sabrás casi de memoria 'Música ligera' y 'Un clásico', que fueron los dos números 1 de su repertorio escogidos para este espectáculo. Ese en el que ella, impresionante en 'total black' de cuero, se movió de un lado a otro del escenario dando esa sensación que tenemos siempre con ella de dominio absoluto del escenario. Por aquí dejamos, también, uno de los tuits que mostramos con su paso por ese concierto que, como en cada edición, fue especial para todos nosotros, por lo que os damos las gracias de todo corazón.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100