Adele dice que esperemos su álbum "para septiembre" en una fiesta nupcial

En plena celebración tras una boda a la que asistía como invitada, entre diversión y risas lanzaba por megafonía la frase que confirmaría su vuelta
Adele dice que esperemos su álbum "para septiembre" en una fiesta nupcial

 Adele podría estar dispuesta a acercarse, nuevamente, a su público

Tiempo de lectura: 2’

Tras infinidad de rumores, noticias sin confirmar y diversos anuncios incumplidos, la propia artista ha sido quien ha cantado la noticia de una manera bastante peculiar.

Como destacamos, hay que destacar que el anuncio se ha producido de la forma menos convencional. Más aún lo ha hecho en una fiesta de la boda de unos amigos entre copas, fiesta y canciones. Este es el momento en el que dice de manera totalmente escueta la frase de su retorno: "esperen mi álbum para septiembre"

Por tanto, hablamos de siete meses para la llegada del álbum que, esperemos, no tenga sólo que ver con la carga de emoción de la fiesta de boda. Adele, micrófono en mano sí actuó para los amigos como lo harían muchos pero con su repertorio "Rolling in the Deep" pero, claro, con versiones de las Spice Girls Beyonce que para eso estaban en una jornada de diversión.

Tras esta fiesta nupcial nadie de su entorno ni la propia artista han querido hacer declaraciones oficiales de cómo es la situación real y los trabajos de preparación que se están realizando.

Recordemos que su vuelta es muy esperada hasta el punto de que finalizábamos el año 2019 con Adele reinando en las listas de ventas de su país. Los álbumes de Adele lograban el primer, tercer y vigesimosexto puesto del ranking de ventas elaborado por la organización Official Charts que, oficialmente, elabora las listas de ventas de música del Reino Unido. Se trata de un balance que recoge las ventas realizadas en lo que llevamos de siglo XXI y que revela la presencia de Adele como gusto principal de su público.

Según este ranking, la triología de álbumes de Adele ha conseguido vender 11.6 millones de unidades, destacando los 5.1 millones conseguidos por el que significa el disco más vendido: "21". Este disco ha conseguido, al margen de ese puesto oro, nada menos que el certificado platino en 17 ocasiones. Otro de los datos destacados es que "25" consiguió el récord de ventas de 800.000 unidades durante la primera semana de su lanzamiento y, además, el que antes alcanzó tres millones vendido en Reino Unido mientras su cifra actual de ventas es de 3.56 millones.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100