Adele estrenará sus nuevas canciones en el especial 'One night only', en el que también charlará con Oprah

Será la primera entrevista televisada de la artista en cinco años y en ella hablará sobre su divorcio, su hijo y su pérdida de peso
Adele estrenará sus nuevas canciones en el especial 'One night only', en el que también charlará con Oprah

Tiempo de lectura: 3’

Adele lo tiene todo a su favor para triunfar con su nuevo disco '30': Las ganas de sus fans por comprar su álbum, la expectación que ha levantado su adelanto 'Easy on me', lo activa que se ha vuelto de repente en las redes sociales... La maquinaria de promoción de la británica se ha puesto en marcha y ya no hay quien la pare.

Todos tenemos muchas ganas de escuchar su nueva música y vamos a tener la oportunidad de hacerlo antes de que publique este cuarto trabajo musical. Será en un show exclusivo que está preparando la cadena estadounidense CBS y, como decíamos, esta será la primera vez que la artista interprete sus nuevas canciones.

El programa recibe el nombre de 'Adele: One night only' y se emitirá el domingo 14 de noviembre. También contará con una charla con la mítica presentadora Oprah Winfrey, que recibirá a la cantante en su mítico jardín de las rosas, donde antes ha entrevistado a otras personalidades como Harry Mountbatten-Windsor y Meghan Markle.



El programa se grabará en Los Ángeles en algún momento de las próximas semanas y se emitirá cinco días antes de la fecha de publicación de '30', por lo que será una ocasión única para disfrutar de los éxitos más importantes de la artista y algunas de sus nuevas canciones. Aunque no lo podremos ver desde España porque se emitirá desde la plataforma Paramount+, que no está disponible en nuestro país.

El especial tendrá una duración de dos horas y en él veremos la primera entrevista televisada de Adele en cinco años, una que se ha llevado Oprah en exclusiva, convirtiéndola en una de las más personales de la artista, ya que no solo charlarán sobre las hiistorias que hay detrás de sus canciones, sino que también harán un repaso a su vida después de su sonado divorcio, su pérdida de peso y la crianza de su hijo.

Reflexionando sobre el procesode la realización de su próximo álbum, Adele escribió en una publicación en Twitter el 13 de octubre: “Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años.



'Easy on me', su primer adelanto

Adele nos sorpendía hace unos días con esta canción después de meses y meses sobre su regreso a la música. Noviembre está más cerca que nunca y ella hará su nuevo sueño realidad, afrontando esta nueva etapa profesional. Este el el momento más maduro para la artista, que en los últimos años de su vida ha vivido algunas de las experiencias más maravillosas -como la de ser madre-, incluso alguna de lo más traumáticas -la de su divorcio-.

Todo eso tiene cabida en este nuevo proyecto, que -una vez más- impactará rotundamente en el mundo de la música como ya logró con los anteriores. Y no será solo en casa, el Reino Unido, donde la esperan con los brazos abiertos, sino también en el resto del mundo, donde atravesará tierra, mar y aire para abarcar todo nuestro planeta.

Buena prueba de ello es este 'Easy on me' que nos hace rememorar sus anteriores lanzamientos y los grandes directos que solo ella es capaz de ofrecer. Ha vuelto y con esa canción pone denominación de origen a su música, consagrándose una vez más, en esta aventura en la que se ha dejado acompañar por Xavier Dolan, un director que sabe como conducir su música a la perfección.

También te puede interesar...

CADENA 100