Adele, Harry Styles o Bad Bunny: 'Billboard' predice los artistas nominados al Grammy 2023

Estas son algunas de las estrellas globales que podrían encabezar la lista el próximo año, según la prestigiosa revista estadounidense
Adele, Harry Styles o Bad Bunny: 'Billboard' predice los artistas nominados al Grammy 2023
Adele, Harry Styles o Bad Bunny: 'Billboard' predice los artistas nominados al Grammy 2023

Tiempo de lectura: 4’

Faltan menos de seis meses para dar por finalizado el 2022 y, sin embargo, la industria musical tiene muy claro quiénes son los artistas que lideran las listas de éxitos a nivel global. No es para menos, ya que nombres como Adele, Harry Styles o Bad Bunny se encuentran entre los más aclamados por el público y también por los expertos en música. Tanto los seguidores como las compañías de discos o los medios de comunicación especializados en música, y por supuesto CADENA 100, tienen muy claro cuáles son las estrellas o álbumes que no hemos dejado de escuchar desde que comenzó el año. Así que Billboard, la prestigiosa revista musical estadounidense, acaba de hacer sus apuestas -más que razonables- sobre las voces que casi seguro estarán nominadas a los premios Grammy 2023. Aquí te descubrimos los detalles.

6 artistas imprescindibles en los Grammys 2023

Tanto los artistas anglosajones como los latinos, para el orgullo de nuestra emisora que apoya la música internacional y en español, todos son bienvenidos a esta posible lista de nominados a los Grammys del próximo año. Y es que no solo los británicos, como Adele o Harry Styles, encabezan el top de artistas. También está Bad Bunny, pisando más fuerte que nunca, con su nuevo álbum 'Un verano sin ti'. Y otros muy predecibles, como Ed Sheeran, Taylor Swift o Beyoncé. ¡Te lo contamos!

Adele

Una diva como Adele no podía faltar en este top. Su vuelta a los escenarios, con su exitoso disco '30' que lanzaba en noviembre de 2021, reafirma a la artista británica como una de las voces más influyentes del mundo. De hecho, como recordamos, cuenta con cinco nominaciones a los Emmys 2022 por su actuación en Hollywood, que emitió la CBS a finales del pasado año: 'Adele: One Night Only'. Vamos, que a la intérprete de 'Easy On Me' no le faltan alegrías para celebrar. Ahora, su último trabajo de estudio podría pisar la alfombra roja de los Grammys. ¡Le deseamos mucha suerte!



Harry Styles

Si alguien se pregunta a estas alturas del año por qué Harry Styles está en todo, la respuesta es evidente. Porque el autor de 'As It Was' no deja de ocupar las primeras posiciones en las listas de éxitos globales. Entre esas listas, se encuentran YouTube y la propia revista Billboard donde el artista encabeza varias categorías, como Billboard Hot 100 y Billboard Global 200. Asimismo, su gira global 'Love On Tour' evidencia que su talento no entiende de fronteras ni de idiomas. Hace unos días, sin ir más lejos, conquistó a un abarrotado WiZink Center de Madrid para presentarnos su 'Harry's House'. Eso sin contar todos los países por los que ha pasado su tour, como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, República Checa, Noruega o Estados Unidos, entre tantos otros.



Bad Bunny

Otro de los artistas indiscutibles es él. El puertorriqueño domina el mundo con 'Un verano sin ti'. Lo que está clarísimo es que no estamos pasando un verano sin Bad Bunny. Ni el verano, ni el invierno... ni lo que llevamos de año. Como ya te contábamos aquí, nada más estrenar su nuevo disco, el "Conejo Malo" demostraba quién manda en Estados Unidos, con récord de ventas y una situación similar en España, a los pocos días de lanzar, a principios de mayo, este trabajo de 23 pistas que son pura dinamita y no dejamos de bailar una a una. Así que ahora, récord tras récord, solo le falta poner el broche de oro el año que viene en los Grammys.



Ed Sheeran

Hace unos días, también conocíamos que el intérprete de 'Bad Habits' está nominado a los MTV Video Music Awards 2022, junto a otras estrellas mundiales como Taylor Swift, Justin Bieber, Billie Eilish, Harry Styles o Rosalía que volverá a llevar la "marca España" a todo el planeta. Además, es la cuarta vez en cinco años que Ed Sheeran es el artista más escuchado del mundo, según Spotify, y del Reino Unido. Doblete histórico que lo avala para estar, perfectamente, en la próxima gala de los Grammys 2023. Desde el lanzamiento de '=', el último disco de Sheeran, el cantante ya nos había demostrado a través de su música que la expectación no solamente era alta, sino que la recepción por parte de sus fans ha sido brutal.



Beyoncé

¡Ella tampoco podía faltar! Tras el bombazo que ha sido el lanzamiento, más que esperado de 'Renaissance' el 29 de julio, Beyoncé ya se ha apoderado de las listas de éxitos y promete no bajarse del top por mucho tiempo. Además, hace unos días con 'Break My Soul' como single de presentación, conseguía su primer número #1 en la lista Billboard Hot Dance/Electronic Songs. Más que justificado que Queen B pueda ser una de las protagonistas indiscutibles en los Grammys, ¿verdad? "Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración", ha dicho la artista.



Taylor Swift

Recientemente, conocíamos que Taylor Swift se convertía en la primera artista femenina en la historia en tener 10 álbumes, durante al menos un año cada uno, en Billboard 200. Teniendo en cuenta que la intérprete ha lanzado un total de 9 discos de estudio y un par reeditados en 2021 a lo largo de quince años de trayectoria, no es nada fácil de conseguir.



Ese y otros récords, igualmente destacados, que son innumerables. Nada se le resiste a la intérprete de 'Red (Taylor's Version)', disco por el que podría ser nominada a los premios Grammy 2023. ¡Cruzaremos los dedos!

Relacionados

CADENA 100