El adorable vídeo de un niño cantando a su perro ‘A Sky Full of Stars’ que ha enamorado a Coldplay

Un vídeo que acumula dos millones de reproducciones entre las que se encuentra la del propio grupo Coldplay, que ha comentado la publicación
ctv-y7n-nio-viral-coldplay
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales nunca dejan de sorprendernos con su contenido. Hay vídeos para todos los gustos y una de las temáticas favoritas es sin duda toda aquella que está protagonizada por los niños, la gran debilidad de todos. Especialmente si son como este pequeño que nos hemos encontrado en Tik Tok y que no solo nos ha enamorado a nosotros sino también a los mismísimos integrantes de Coldplay. ¿Que por qué? Pues porque le está cantando a su perrita una de sus canciones, ‘A Sky Full of Stars’.

Un vídeo que acumula ya dos millones de reproducciones en esta red social y que ha sido comentado por los propios miembros de la banda, que han caído rendidos ante la ternura de este pequeño. Y es que tiene una voz que promete, y mucho, muy dulce y tierna, dejando completamente relajado a su perrita y a punto de dormir mientras le coge en brazos. Una bonita estampa que ha conquistado a numerosos usuarios, que no han dudado en dejar sus comentarios al igual que ha hecho la banda.

El niño que se ha hecho viral por cantar a su perrita un tema de Coldplay

Cuando a tu Westie le gusta que le cantes…”, se puede leer en la descripción del vídeo, que acumula ya dos millones de reproducciones en Tik Tok. Y no es para menos, porque se merece dar la vuelta al mundo por la destreza de este pequeño para cantar a su perrita mientras la sostiene en sus brazos e intenta dormirla. Y la banda sonora que le canta es ‘A Sky Full of Stars’, una de las míticas canciones del grupo Coldplay, que no ha dudado en reaccionar al vídeo.

Muchos comentarios pedían que el grupo lo visualizase, y sus peticiones han sido recibidas porque entre todos estos mensajes se encuentra el suyo propio. “Esto es maravilloso”, han escrito junto a un corazón amarillo, dejando claro que se han enamorado por completo del vídeo y de la voz angelical de este niño que canta a su mascota con un cariño y una ternura que traspasan la pantalla. Y se han llevado la contestación de la familia del pequeño, han dejado claro que es muy fan del grupo y de todas sus canciones. “Este niño entiende lo que quieren transmitir con sus canciones”, ha apuntado una usuaria de la red social mencionando al grupo. “Miren la mirada de amor de su perrito esto es el verdadero amor incondicional. Cantarle con el corazón como chris lo hace para los fans, gracias”, ha escrito otra haciendo referencia al líder del grupo, Chris Martin. “Increíble muestra de amor, no hay un ser más agradecido que nuestros perros”, ha apuntado otro usuario.


@ajenks1211 When your Westie loves for you to sing to her… #westie #westiesarethebesties #puppy #stars #skyfullofstars #coldplay #dogs #dogsoftiktok #minniethewestie #minnie #puppydogsoftiktok #singing #singingkids #kids ? original sound - Andrea Armel Jenkins




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100