Adriana Abenia denuncia la situación a la que se ha enfrentado su hija: “Pensaba que era cosa de niños"

La hija de Adriana Abenia le ha contado cosas de la escuela infantil que no le han hecho ninguna gracia
ctv-jeg-180403564 1111684612671706 7336128869716585965 n

Tiempo de lectura: 2’

La temida vuelta al cole ha llegado y para algunos es la primera vez que se enfrentan a esa situación. Aunque en muchas ocasiones lo pasan peor los padres que los hijos al separarse de ellos y dejarles ir después de tanto tiempo juntos. Pero eso también conlleva emoción y es lo que le ha sucedido a Adriana Abenia con su hija Luna, de 3 años, que ha acudido al colegio y al volver a casa y contarle cómo había ido su primer día, no daba crédito a lo que estaba escuchando.

Su pequeña le expresó que lo había pasado mal pero ella no se lo tomó en serio hasta que pudo comprobarlo por sí misma cuando fue a darle una ducha por la noche y se encontró con su tripa llena de mordiscos y un marca sospechosa en su barbilla. Pero no se ha quejado de lo sucedido sino que ha querido denunciar que en ningún momento le hayan informado desde la escuela lo que había pasado ya que ella esperaba que le dieran un reporte diario de su pequeña como suele ser habitual.

El drama de Adriana Abenia con su hija en el colegio

Adriana Abenia ha querido expresar en sus redes sociales ante sus más de 300 mil seguidores la situación a la que se ha enfrentado con la vuelta al cole de su hija Luna, que cumplió 3 años el pasado mes de julio. Un desagradable episodio que espera que no vuelva a suceder y que le ha enfurecido mucho y así nos lo ha hecho saber. Y, tras recibir varios comentarios al respecto, se ha dado cuenta de que no es un caso aislado y que sucede más de lo que nos podemos imaginar. “Al salir de clase me comentaba que le habían dado patadas, que se había dado con la cabeza de una amiguita, que haciendo el tren también le había sucedido algo y yo pensaba que era cosa de niños”, ha comenzado diciendo.

“Sin embargo, cuando he ido a bañarla, he visto que llevaba dos mordiscos en la tripa, un moratón en la barbilla, y jolín, esto ya no me hace tanta gracia”, ha continuado, compartiendo las imágenes de su pequeña para concienciar sobre este asunto tan desagradable. “De hecho, estoy tan encendida que va a ser mi marido quien llame al colegio porque si llamo yo se puede armar la marimorena. Pero vamos, que va al colegio a aprender, a jugar, no para que suceda esto”, ha expresado. “Y si pasa, lo normal es informar. Son 15-18 niños, no 50 y tantos para que no me puedas decir lo que le ha sucedido a mi hija”, ha añadido.

ctv-6v2-hija-adriana-abenia



La preocupación de Adriana Abenia por su hija

“En fin, no sé si es un problema de educación aquí en España, si en otros países no es así, pero desde luego no es normal”, ha concluido. Y tras recibir numerosos comentarios en los que otras madres le contaban sus experiencias, ha reaccionado de nuevo: “No pido nada extraño, por lo que estoy viendo. Gracias por los cientos de mensajes que me estáis mandando empatizando con lo que os cuento”. Y cuando le han dicho que su decisión no ha sido la correcta al elegir ese colegio para su hija, su respuesta ha sido muy clara: “Pues sí, la verdad es que no puedo decir que haya sido un acierto, más bien lo contrario”.

También te puede interesar...

La verdadera realidad de ser madre por la que Adriana Abenia asegura “no volver a repetir”

El lado desconocido de Sergio Abad, el hombre que conquistó a Adriana Abenia hace más de 20 años

CADENA 100