El afán de superación de Fran Perea: de ‘Los Serrano’ a la lucha por sus sueños

El actor y cantante nunca ha dejado de reinventarse, luchando por lo que más quería y presentando nuevos proyectos
Fran Perea

Tiempo de lectura: 2’

Fran Perea ha conseguido demostrar que su trayectoria profesional va mucho más allá de su mítico personaje de Marcos en la serie ‘Los Serrano’. El querido actor y cantante presenta un nuevo año centrado en varios proyectos en donde reconoce que la música, ha sido siempre muy importante para él y una gran fuente de inspiración.

Un afán de superación constante que no ha parado nunca de luchar por sus sueños a pesar de haber reconocido que la fama le llegó a afectar y agobiar bastante. Ídolo de toda una generación, Fran Perea se convierte en todo un ejemplo de constancia y superación.

Una carrera profesional imparable

Afirmando que todo lo que gana lo invierte en proyectos culturales, el actor asegura estar en su mejor momento personal y profesional. Tras la mítica serie de ‘Los Serrano’, que lelgó a alcanzar los 6 millones de espectadores durante todo el año de 2003, Perea no ha parado de hacer cosas. Entre ellas, tuvo la gran oportunidad de embarcarse en un proyecto internacional con Finlandia gracias a la repercusión que tuvo la serie española en otros países.

Fran Perea

“La gente no es consciente de todos los países en los que se ha emitido la serie, cuando no había ni plataformas y también todas las veces que nos han representado en muchos lugares. Nos tienen mucho cariño y han podido conocer España gracias a esta serie. De hecho, antes de la pandemia grabé una serie llamada Kosta, la primera producción hispanofinlandesa que se hace. Cuando ibamos a estrenarla aquí estalló la pandemia”, comentaba el cantante y actor a la revista Semana.

Pese a ello, Fran se encuentra inmerso en varios proyectos más como su música. Un nuevo trabajo llamado “Canciones que me salvaron”, basado en el refugio que ha supuesto para él la música durante el confinamiento.
“Soy un afortunado porque tengo la música”, explicaba a la revista Semana. “Tengo la suerte de tener una casa y dentro de esa casa una guitarra con la que me puedo desahogar. es una posibilidad que mucha gente no tiene. yo me encierro en una habitación a componer y me olvido de todo. La música ha sido un gran refugio para mí durante estos meses”, confesaba orgulloso.

Canciones para salvarme, lo nuevo de Fran Perea

Y es que, a pesar de que este 2020 ha supuesto muchos cambios para todos, el actor ha sabido sacarle partido y seguir adelante, presentando con él una nueva gira y varias ideas profesionales que demuestran el gran camaleón que es el actor y cantante.

“Me gusta cambiar, cuando soy más creativo es cuando varío de proyecto o de registro. Ahí es cuando me activo”, dice Fran. Y es que, es verdad que hay muchísima gente que sigue pensando en él como ‘Marcos’ por su interpretación en ‘Los Serrano’ pero si investigan más a fondo descubrirán que su carrera profesional va mucho más allá de lo que se ve a simple vista.
El actor reconoce ser “perseverante, nostálgico y también bastante impaciente”, por ello nunca se ha rendido ante ninguna adversidad. Sin duda, un afán de superación el que muestra el actor que deja enamorados a todos sus fans y a los que vendrán.

También te puede interesar...

Fran Perea estrena la canción que más artistas menciona en su letra: "Canciones para salvarme"

Fran Perea reúne a Los Serrano, Belén Rueda y Antonio Resines incluidos, a través de la música

CADENA 100