Aitana confirma la posibilidad de una última fecha para su ‘11 Razones + Tour’ en España

Aitana, durante la rueda de prensa de 'La Última', esperanzaba a sus seguidores españoles con una posible nueva fecha para verla en concierto este 2022
Aitana confirma la posibilidad de una última fecha para su ‘11 Razones + Tour’ en España
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana, la joven catalana que tantos números uno ha recaudado en estos últimos cinco años, no tiene ganas de parar. Después de iniciar su ‘11 Razones + Tour’ por España en septiembre, dar el salto, por primera vez, a Latinoamérica, volver a la península a promocionar y estrenar su serie, que protagoniza junto a su actual pareja, Miguel Bernardeau. Ahora, durante la rueda de prensa de su nuevo proyecto, ha lanzado un anuncio que ha dejado a todos sus seguidores expectantes. Quieres saber de qué se trata, aquí, en CADENA 100, te contamos todos los detalles sobre la última proclamación de la triunfita.

Aitana tiene ganas de comerse el mundo entero y, por ahora, lo está consiguiendo. Ayer, 29 de noviembre, tenía lugar la rueda de prensa de ‘La Última’, serie que protagoniza la catalana. Durante el evento se la preguntaba si habría algún concierto con las canciones de Candela, personaje que interpreta Aitana y que cuenta con un disco, a lo que respondía: “A lo mejor me matan, pero que voy a dar un último concierto este año, en diciembre. Dentro de poco diré la fecha. Me van a matar porque no está 100% asegurado”, confirmaba la cantante, tras meterse en un lío, un posible nuevo show.

“No va a ser por ‘La Última’, sino por Aitana con mi ‘11 Razones + Tour’”, añadía, sacando de dudas a todos los presentes, reafirmándose en que sería un concierto de Aitana, no de Candela, su personaje. El lugar de evento, aunque aún no ha sido confirmado por ella, podría ser en el WiZink Center de Madrid o en el Palau Sant Jordi en Barcelona.



¿Lugar y fecha?

Habrá, por lo tanto, que esperar una reconfirmación por parte de la cantante, porque como ha comentado “no está al 100% asegurado” el evento, ya que ha sido algo repentino e inesperado. Pero, sus seguidores más fieles ya están lanzado a las redes donde podría tener lugar el evento y la fecha que se estaría barajando, por las pistas que ha ido dejando Aitana en todas sus entrevistas.

Durante la rueda de prensa de ‘La Última’, tanto Miguel, como Aitana, han ido ampliando pequeños detalles sobre su próximo y primer proyecto como actriz. Ambos se alagaban el uno al otro, también lo hacía el director de la producción, Eduard Cortés, a la catalana: “Ha sido un placer y un gran descubrimiento haber podido trabajar con Aitana. Estoy encantado de haberla visto nacer como actriz”. La serie se lanza este viernes 2 de diciembre.





Relacionados

CADENA 100