Aitana empieza nueva era musical de la mano del productor de Rauw Alejandro en Los Ángeles

Aiatana prepara su próximo trabajo musical junto al productor de Rauw Alejandro
Aitana en el estudio

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Aitana llegó hace unos días en Los Ángeles, donde terminará de grabar el que será su tercer álbum de estudio y que saldrá a la luz este año. ¡Qué ganas de ir descubriendo todo lo que está por venir! La catalana lleva más de dos años trabajando en este disco del que se desconoce, a día de hoy, el título. Con su nuevo trabajo, la artista busca decir “adiós” a esa niña dulce y sacar su faceta más sensual, además el sonido también será diferente a ‘11 Razones’, su segundo álbum, ya que en este nuevo proyecto primará el sonido urbano, pero, como ella misma ha aclarado en diferentes ocasiones, “siempre del género pop”.

Aitana tiene ganas de comerse el mundo, más aún si es posible, con sus próximos lanzamientos musicales, que aseguran, entre muchas cosas, sobretodo sorprender y romper con todo lo anterior. Con este giro de 360º tanto a nivel personal, pero, sobre todo, a nivel profesional. La cantante busca, a grandes rasgos, aumentar en su carrera musical, el empoderamiento y la sensualidad.




Hace unas horas hemos podido ver que está en el estudio muy bien rodeada. La cantante está con diferentes artistas como LEX C o Samantha Camara y Mr. NaisGai, una de las mentes creativas detrás de Rauw Alejandro y sus éxitos. Y como sabemos detrás de un gran hit, siempre hay un buen productor. Una canción buena puede convertirse en un temazo gracias a la magia y el trabajo de un productor y Manuel Lara (Mr. NaisGai) puede presumir de haber trabajado con algunos de los artistas más importantes del panorama musical actual como Rauw Alejandro, Bad Bunny o Sebastián Yatra.


Cambios en sus redes sociales: ¿Nueva música pronto?

Hace unos días os contábamos aquí en CADENA100, que nos había llamado la atención un movimiento en sus redes sociales de lo más significativo. Ni más ni menos que ha hecho desaparecer casi todo de su biografía, con excepción de su nombre. Ha quitado, incluso, las historias destacadas en un gesto de lo más significativo para quienes siguen sus pasos casi al segundo. Como muestra de esto que decimos, tenemos un tuit que hemos rescatado en el universo digital. O, mejor, dos: porque el segundo de ellos demuestra el nerviosismo palpable en sus incondicionales.




¿Una colaboración con Lola Índigo?

Mientras Lola Índigo promociona 'El Dragón', que será nuevo proyecto y con el que deja atrás a 'La Niña', ha realizado distintas paradas, una de ellas ha sido en el diario 'Público', en la que ha realizado una declaración sobre Aitana que ha desatado la locura colectiva entre los fans de una y otra.

"Si ahora hiciéramos una canción nueva sería muy diferente a aquella. Eso es seguro, ni se parecería, porque ni la una, ni la otra mantenemos el mismo sonido", era la primera de las aclaraciones que ponía de manifiesto antes de prender la mecha de las esperanzas en los corazones del 'fandom' de uno y otro lado: "Tenemos muchas ganas de hacerlo y se merece una segunda parte, ya lo hemos hablado, ¿eh?. Ella trabaja con unos productores que yo también comparto, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Hablé con ellos y les dije que sería increíble irnos al estudio de Los Ángeles y hacer algo de cero. Lo que pasa es que nos tenemos que juntar, evidentemente".

¿Cuándo se dará? Pues lo cierto es que ambas tienen unas agendas tan apretadas, que sería prácticamente un milagro que, a corto plazo, pudiesen hacer un hueco. No solo Lola se encuentra inmersa en los retoques finales de ese álbum que lanzará esta primavera y que ya cuenta con un par de fechas para su puesta de largo en público. También es más que conocido que Aitana se trae algo entre manos aunque, por el momento, no ha dado tantas pistas como esa compañera y amiga con quien, por cierto, coincidió en Londres durante las vacaciones de Navidad de las que nos mostró en sus redes sociales.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100