Aitana estrena un adelanto del videoclip más esperado: 'Los Ángeles' está a punto

Con cambio de imagen incluido, Aitana Ocaña aparece protagonizando el vídeo musical del próximo tema
Aitana estrena un adelanto del videoclip más esperado: 'Los Ángeles' está a punto
Aitana, a punto

Tiempo de lectura: 2’

Estamos ante la cuenta atrás de la llegada de su canción. Será el próximo jueves 30 de marzo cuando llegue su nueva apuesta que, podemos confirmar, será una de las piezas del nuevo álbum que estrenará próximamente y en el que estarán canciones como 'Formentera' y 'En el Coche'.

Hace unos días contábamos que la proyección internacional de la artista era una baza clara con este lanzamiento. Tan es así que, para dar a conocer la llegada, ha querido dejar claro a que hora, exactamente, se estrena en diferentes países. Desde que en España es este mismo jueves a las 00.00h. peninsular a las correspondientes de Miami pasando por Chile o Argentina.



'Los Ángeles' y su portada

ctv-2gc-captura-de-pantalla-2023-03-28-090831

Como hemos escuchado en el teaser, la parte musical es exactamente la misma que conocíamos tras el avance realizado en su cuenta de TikTok. Ahí, en primer plano, y con su rostro a pleno rendimiento en confidencialidad nos cantaba suavemente un mensaje de amor:

"Mientras no sabía te besa a escondidas

eso nadie te lo hacía

me buscabas me comías

pero fue culpa de Adán cuando Eva se perdía

y otra manzana mordía

nuestros labios se miraron..."



Recordemos que, anteriormente, hemos podido ver el primer visual del proyecto que estrenaba el pasado 3 de marzo con el título de 'Alpha09'.



La portada del proyecto 'Alpha'

ctv-8k7-bwotjxby 400x400

Para el lanzamiento debemos destacar que aparece "LA" que es como todos conocemos a la ciudad de Los Ángeles (EE. UU.) y la fecha del lanzamiento en ese horario norteamericano: 15.00h. Hay que apuntar también que esa ciudad ha sido uno de los sitios clave en los últimos tiempos de Aitana Ocaña. En aquel lugar, descubría el que ha sido "El mejor concierto de mi vida", decía. Era un concierto de Harry Styles.



Allí, en Los Ángeles, mostraba varias fotografías de su primer día al otro lado del mundo, con su ‘jet lag’ incluido. Unas imágenes en las que podíamos verla de compras, con su prima Olga Palma en el aeropuerto, descansando en el avión, en el supermercado e incluso disfrutando en una hamburguesería. Todo porque ha sido un sitio que, por muchos motivos, no olvidará nunca.

Por cierto, quedamos también pendientes de qué será finalmente otra de las sorpresas que tiene preparada:




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100