Aitana, el hada madrina de Zzoilo gracias al remix de 'Mon amour': "Sois increíbles"

El artista valenciano está cumpliendo sus sueños gracias a esta colaboración que le está abriendo muchas puertas
Aitana, la hada madrina de Zzolio gracias al remix de 'Mon amour': "Sois increíbles"

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días te presentábamos a Zzoilo, un artista que está ganando visibilidad gracias a su colaboración con Aitana. El remix de su tema 'Mon amour' -que fue lanzado originalmente a finales del añoi pasado- ya puede presumir de ser una de las canciones más populares de este verano, a pesar de su reciente lanzamiento.

Su ritmo frenético y su melodía pegadiza han conseguido llamar la atención en esta recta final de agosto en la que el tema se ha popularizado, especialmente, gracias a los retos virales de TikTok, con los que sus usuarios se han animado a utilizarla para grabar divertidas coreografías.

Pero a Zzoilo, que le están viniendo las cosas muy deprisa, le faltaba un sueño por cumplir después de cantar su canción junto a la catalana, y era hacerlo delante del público, ya que aú no había sido interpretada en directo durante un concierto. Ha sido en Murcia, ante los espectadores de Aitana, que presenciaron soprendidos cómo la artista tenía algo reservado para esta ocasión tan especial.



La plaza de toros de Murcia estaba muy atenta ante las palabras de Aitana, que le introducía de esta manera: "Tengo todavía una sorpresa más. Ahora lo veréis, que no quiero desvelar mucho. ¡Vamos!”, explicaba la artista antes de que el valenciano se subiera al escenario para sopresa de todos los fans, que rompieron en aplausos.

ZZoilo saludó con énfasis a los asistentes, muy emocionado por subirse por primera vez al escenario junto Aitana y en un concierto con tantos espectadores. Ya se notaba la química y juntos interpretaron este remix de 'Mon amour' que tanto está dando que hablar mientras bailaban y animaban a los asistentes para que se sumaran durante el estribillo, que por cierto, no es nada fácil de memorizar.

Después de su paso por Murcia, a Aitana le espera una recta final de 2021 bastante ajetreada, con un gran número de fechas de su '11 razones tour' por llevar a cabo. Su próxima parada es Logroño (el 3 de septiembre), mes en el que visitará otras ciudades como Córdoba, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Mairena de Aljarafe o Sanlúcar de Barrameda.



Zzoilo subía esta foto de agradecimiento por todo el apoyo recibido en la que se dirigía al público de Aitana para reconocer cómo había disfrutado de la experiencia: "Sois increíbles",

Por su parte, la artista quiso agradecerle al valenciano que formara parte de su show con estas emocionantes palabras: "Quiero darte las gracias. Lo está petando muchísimo. Es la primera vez que se sube a un escenario", le explicaba al público, "y realmente has estado genial", reconocía Aitana mientras se despedía de él sobre el escenario.

Pues qué bonito que se hayan conocido y que hayan grabado juntos esta canción. Más aún cuando está cosechando un éxito increíble y el tema está en boca de todos. Quién sabe lo que le depara Zzoilo a partir de ahora, pero seguro que solo cosas buenas. Su talento y sus ganas de formar parte de la industria musical son los únicos ingredientes que necesita para que todo le venga de cara y sepa aprovechar esta exposición que le ha brindado una artista como es Aitana, que actualmente también está disfrutando de uno de los momentos más brillantes de su carrera.

También te puede interesar...

CADENA 100