A Aitana no hay quien la pare: anuncia la premier de ‘La última’ y otro ‘sold out’ más en Argentina

Aitana está en su mejor momento profesional y no hay quien la pare: 'La última' tendrá premier y consigue su tercer 'sold out' en el país argentino
A Aitana no hay quien la pare: anuncia la premier de ‘La última’ y otro ‘sold out’ más en Argentina
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana está en su mejor momento, tanto en lo personal, junto a su actual pareja Miguel Bernardeau, como en lo profesional, con su gira por LATAM y su próximo estreno televisivo, ‘La Última’. La catalana no ve límites a su carrera musical ni actoral, por eso, ha conseguido tres ‘sold out’ en Argentina y confirma la premier de la serie que protagoniza. Aquí, en CADENA 100, te contamos las últimas novedades de la extriunfita, que no te puedes perder.

Aitana confirma, después de tanta espectación creada, la premier de ‘La Última’, la nueva producción de Disney + que protagoniza junto a Bernardeau. Así lo anunciaba la cantante, a través de sus redes sociales: “¡¡Ya llega!! Madrid 30 de noviembre, en los Cines Callao”, escribía la cantante muy entusiasmada. Como acompañante al texto, una imagen en la que se leía: “Concurso para asistir a un pase exclusivo de ‘La Última’”. A continuación, la cantante expresa lo emocionada y agradecida que estaba por esta oportunidad.

ctv-65r-whatsapp-image-2022-11-23-at-094802

Su tour por LATAM, todo un número uno

Su gira por Latinoamérica, ‘11 Razones + Tour’, iniciada hace ya más de un mes en el país mexicano, es todo un éxito de ventas. Los dos primeros conciertos de la triunfita, al otro lado del charco, enloquecían a los fanáticos. Tras una breve vuelta a España para cumplir un par de compromisos, Aitana regresaba a LATAM, su primera parada: Chile. Junto a su equipo de confiaba triunfa por todo lo alto, en su primer concierto en el país. Desde ahí, volaba a Argentina, donde tenía programado tres conciertos: dos en Buenos Aires y uno en Córdoba. Los tres, el día del ‘show’, colgaban el cartel de ‘sold out’.

Siempre palabras bonitas

Además, la cantante subía una historia a su cuenta de Instagram, dedicando unas bonitas palabras a la joven que había subido, horas antes, al escenario, en Córdoba (Argentina), a interpretar junto a ella, ‘Con la Miel en los Labios’: “Esta es la chica que saqué a cantar hoy... La amé, que alma tan bonita, te la veía en tus ojos”. Pero, no conforme con ellos, la catalana alagó la magnífica interpretación de la invitada: “Y tú voz... me encantó. Gracias por este regalo que me hiciste”.

ctv-t1m-whatsapp-image-2022-11-23-at-094653



Relacionados

CADENA 100