Aitana lanza, con un recuerdo de México, un emotivo mensaje a su madre: “La mujer que más quiero”

Aitana le dedica un preciso texto a la mujer de su vida, su madre, con una foto de recuerdo de su paso por México
Aitana lanza, con un recuerdo de México, un emotivo mensaje a su madre: “La mujer que más quiero”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana está llena con compromisos laborales, su gira por Latinoamérica, la producción de su tercer álbum de estudio y el estreno de la serie que protagoniza junto a su actual pareja, Miguel Bernardeau, ‘La Última’. Sin embargo, a pesar de todo, saca tiempo para pasar pequeños momentos, pero significativos, junto a sus familiares y amigos, entre aviones y hoteles. Durante su viaje a México, la catalana, con cámara en mano, sacó muchísimas fotografías, una de ellas con su madre, que aún no había visto la luz. Ahora, la ha colgado en su Instagram junto con un emotivo mensaje. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos todas las novedades de los artistas que suenan en la mejor variedad musical.

“Revelé el último carrete de México”, comenzaba diciendo la triunfita en el pie de foto, confirmando que la imagen nace de una cámara analógica. En ella vemos a Aitana junto a su madre durante una excursión en trajineras, embarcaciones típicas del país, por la región de Cochimí (México). Ambas lucen sonrientes y con aspecto despreocupado. “Sin duda esta foto, con la mujer que más quiero, mi madre, la tenía que subir”, terminaba escribiendo estas bonitas palabras la cantante, para su madre.



Se confirma la premier de ‘La Última’

Aitana confirma, después de tanta espectación creada, la premier de ‘La Última’, la nueva producción de Disney + que protagoniza junto a Bernardeau. Así lo anunciaba la cantante, a través de sus redes sociales: “¡¡Ya llega!! Madrid 30 de noviembre, en los Cines Callao”, escribía la cantante muy entusiasmada. A continuación, la cantante expresaba lo emocionada y agradecida que estaba por esta oportunidad brindada.

ctv-65r-whatsapp-image-2022-11-23-at-094802

Su tour por LATAM, todo un número uno

Su gira por Latinoamérica, ‘11 Razones + Tour’, iniciada hace ya más de un mes en el país mexicano, es todo un éxito de ventas. Los dos primeros conciertos de la triunfita, al otro lado del charco, enloquecían a los fanáticos. Tras una breve vuelta a España, Aitana regresaba a LATAM, su primera parada: Chile. Junto a su equipo de confianza triunfaba por todo lo alto, en su primer concierto en el país. Desde ahí, volaba a Argentina, donde tenía programado tres únicos conciertos: dos en Buenos Aires y uno en Córdoba. Los tres, el día del ‘show’, colgaban el cartel de ‘sold out’.


Relacionados

CADENA 100