Aitana y Miguel Bernardeau disfrutan como niños de la Fórmula 1 junto a Fernando Alonso: "Qué locura"

Fernando Alonso ha ejercido de anfitrión con Aitana y Miguel Bernardeau en Barcelona mientras disfrutaban del circuito de Montmeló
Aitana y Miguel Bernardeau en la Fórmula 1 con Fernando Alonso
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana y Miguel Bernardeau son una pareja de éxito que va más allá del plano sentimental. Juntos han formado un gran equipo y se han lanzado a crear proyectos juntos como ‘La última’, serie de Disney+ protagonizada por ambos en la que ella sueña con ser cantante mientras trabaja en una empresa de logística y él encarna a un antiguo compañero de instituto que sueña con ser boxeador. Algo que ha hecho que a la artista se la valore como actriz y le ha permitido dar el salto al mundo de la interpretación protagonizando una película, ‘Tras la pared’, en Netflix, cuyo rodaje acaba de comenzar.

Seguro que Miguel le ha dado algunos consejos para conseguirlo y, lejos de rumores y habladurías de que han roto su relación, algo que les ha perseguido en numerosas ocasiones, han dejado claro una vez más que son solo eso, rumores. Ambos han disfrutado de un fin de semana de lujo en Barcelona con Fernando Alonso como anfitrión disfrutando del circuito de Fórmula 1 en Montmeló y no han dudado en compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales porque se lo han pasado en grande.

El finde sobre ruedas de Aitana y Miguel Bernardeau

“Qué fantasía son todas las noticias falsas. Así, en general. Reírte te ríes”, escribió Aitana hace unos días en su cuenta de Twitter, harta de que se cuenten mentiras como su supuesta ruptura con Miguel Bernardeau y denunciando el uso de las ‘fake news’. Pues para dejar claro que están más felices que nunca, ambos han compartido unas fotografías disfrutando juntos del fin de semana, en el que se han adentrado en el circuito de F1 con Alonso e incluso se han hecho fotos con él y han entrado dentro del box, poniéndose los cascos y disfrutando como niños.

Qué locura”, ha escrito la artista junto a las imágenes en las que se puede apreciar lo bien que lo han pasado por su tierra. “Qué envidia”, ha comentado Zzoilo, su compañero en ‘Mon amour’. “BRUTAL”, ha sido lo único que ha alcanzado a decir Luis Fonsi al ver estas fotos tan divertidas y en las que parecen parte del equipo de Fernando Alonso. “Unas cuantas caras conocidas en el garaje este fin de semana”, han escrito desde Alpine, el equipo con el que compite Alonso en la Fórmula 1 y con quien han podido acreditarse y disfrutar de esta jornada tan especial que nunca olvidarán.




Aitana y Miguel Bernardeau, una pareja de éxito

Casi cuatro años juntos llevan Aitana y Miguel Bernardeau, creciendo juntos y lanzándose con numerosos proyectos como comprarse una casa juntos o rodar una serie, su última aventura. Ambos no dudan en mostrar todas estas anécdotas en sus redes sociales, dejando claro que están muy unidos y lo mucho que se quieren. Y no solo eso, sino el orgullo que sienten el uno por el otro en sus respectivas profesiones, respetándose siempre y acompañándose siempre que tienen ocasión de hacerlo. "Termina el rodaje de 'La Última'. Me llevo este viaje aquí en el corazón por siempre. Gracias a todo el equipazo", escribió Aitana cuando terminaron el rodaje de esta serie y en un vídeo en el que lloraba muy agradecida por la oportunidad y se abrazaba a su chico sin poder contener las lágrimas por haber conseguido sacar adelante este proyecto.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100