Aitana y Morat: una reveladora amistad y una posible colaboración a la vista

Les hemos visto encerrados en el estudio con sus guitarras
Aitana y Morat

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Aitana no se detiene. Mientras trabaja cada día en su Play Tour, la catalana busca cualquier minuto para seguir componiendo. Después de sus dos discos, plenamente relacionados, Aitana prepara nuevas canciones que sigan el camino de “Con la miel en los labios” o “Presiento”, la balada que comparte con Morat. El grupo colombiano se interesó muy rápido por la artista, que no dudó en colaborar con ellos. Además, no solamente son compañeros en el plano profesional, sino también amigos. Su primer contacto significó todo un éxito y parece que van a por el segundo.

Componiendo juntos, de nuevo

Así es. Aitana y Morat parecen estar en el mismo universo a la hora de componer. Los colombianos se entienden muy bien con la cantante que, pese a que acaba de comenzar en la música, tiene una soltura envidiable en el escenario, su elemento por excelencia. Los artistas cantaron juntos en uno de los conciertos de Morat y ahora se han vuelto a unir para crear nuevas melodías.

Lo hemos podido ver en los stories de Aitana, en los que deja constancia de la confianza que existe entre ellos y las buenas vibraciones que se transmiten unos a otros cuando trabajan. ¿Estarán preparando una nueva colaboración?

Compartir, siempre

Morat es uno de los grupos más reconocidos del panorama internacional. Con canciones como “aprender a quererte” o “besos en guerra” se han ganado el aplauso de la crítica y, sobre todo, del público. Además no se cierran a compartir el escenario con otros artistas que están empezando, tal como lo han hecho con Aitana o con Alfred hace muy poco. ¡Qué gran compañerismo se respira entre ellos!

 

Relacionados

CADENA 100