Aitana muestra su lado más visionario: "Yo solo digo esto"

La joven cantante catalana ha publicado una foto en la que prueba cómo hace ya años predijo el resultado del partido de útbol de la Selección española
Aitana
February 13, 2018 - Barcelona, Spain - La Fiesta Operacion Triunfo 2017; Aitana Ocaña during the Fiesta of OT 2017
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La Selección Española de fútbol ha comenzado el Mundial de Qatar de la mejor manera posible, y es que ha sido una grata sorpresa que hayan ganado 7-0 contra Costa Rica. Todos los seguidores del fútbol se han alegrado por esta victoria, tras los rumores de ser un mal año para la Roja. Las esperanzas de ganar esta competición han aumentado y es algo que se ha hecho notar en redes sociales. Alguna de las reacciones que más han sorprendido y se ha hecho viral ha sido la de Aitana, la famosa cantante del pop español ha publicado una graciosa foto celebrando la victoria del equipo.

Está siendo un mes en el que los nervios están a flor de piel, el Mundial de Fútbol es una de las competiciones deportivas más ansiadas, sobre todo por los españoles. Aitana ha querido transmitir su emoción a través de sus redes sociales, una emoción que ha contagiado a todos sus seguidores. Actualmente, la exconcursante de Operación Triunfo se encuentra en Latinoamérica, con su tour de ‘11 Razones’, sin embargo, ha tenido tiempo para disfrutar del partido que jugó ayer la selección española de fútbol.

La graciosa foto de Aitana para apoyar a La Roja

Así, ha ido retransmitiendo cada jugada de los participantes, como si se tratase de una comentarista en la radio: “heavy el partido, heavy”, “7-0, qué está pasando”. El entusiasmo de la cantante fue creciendo a medida que el partido avanzaba, el momento que enamoró definitivamente a sus fans fue cuando publicó una foto en su perfil de Twitter, en la que aparece ella de pequeña con una camiseta del club barcelonés, celebrando con el gesto de sus manos los siete goles. A esta foto le acompañaba una frase clara y concisa: “Yo solo digo esto”, escribió la catalana.



Esta publicación ha causado muchas risas entre sus seguidores, que ya la califican como la vidente para el resto de partidos del mundial, ya que con esta foto la intérprete de ‘Con la miel en los labios’ prueba que predijo el resultado del partido que pudimos ver ayer, 23 de noviembre. Lo cierto es que se trata del mejor debut de la Selección que se recuerda hasta la fecha. Sus seguidores no han dudado en reaccionar a esta imagen tan tierna y graciosa: “¿También es pitonisa?”, “Menuda crack”, “Elle visionaria desde chiquita”. Está claro que aunque Aitana se encuentre inmersa en el mundo musical, va a sacar un hueco para poder seguir y apoyar a La Roja.

Actualmente, Aitana etsá triunfando con su gira por Latinoamérica, en la que ya nos ha regalado momentos inolvidables junto a sus fans, desde pedidas de matrimonio hasta interpretaciones mágicas junto a sus seguidores de la América Latina. En cuanto a nuevos proyectos en su carrera, la catalana se ha lanzado al mundo del cine con la nueva serie 'La Última', en la que interpretará el papel de una cantante emergente, acompañada de su pareja actor, Miguel Bernardeau. Asimismo, lanzará la banda sonora que pondrá ritmo a esta producción audivisual, la cual ya está disponible en la plataforma de Disney Plus.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100